Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de San Petersburgo (LED)

7.0 (2 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 2 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de San Petersburgo (LED)

 

Aegean Airlines, Aeroflot, Air Astana, AirBaltic, Air France, Air Malta, Air Moldova, Air Serbia, Alitalia, Alrosa Mirmy Air Enterprise, Austrian Airlines, Avia Traffic Company, Azerbaijan Airlines, Azimuth, Azur Air, Belavia, British Airways, Brussels Airlines, Bulgaria Air, Buta Airways, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Croatia Airlines, Ellinair, Emirates, Finnair, Georgian Airways, Globus Airlines, Hainan Airlines, Iberia, I-Fly, IrAero, Izhavia, KLM, Komiaviatrans, Korean Air, Kostroma Air Enterprise, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Montenegro Airlines, NordStar, Nordwind Airlines, Nouvelair, Pegas Fly, Pobeda, Qatar Airways, Red Wings Airlines, Rossiya Airlines, Royal Flight, RusLine, S7 Airlines, Scandinavian Airlines, Severstal Air Company, Sichuan Airlines, Smartavia, Smartwings, Somon Air, SunExpress, Swiss International Air Lines, Tajik Air, Tunisair, Turkish Airlines, Turkmenistan Airlines, Ural Airlines, Utair, Uzbekistan Airways, Vologda Aviation Enterprise, Vueling, Wizz Air, Yakutia Airlines, Yamal Airlines.

Última actualización: 20 de Agosto de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).