Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Compañías Aéreas

 

Terminal Doméstica

Air Busan (Tel +82 1666 3060)
Asiana Airlines (Tel +82 1588 8000)
Eastar Jet (Tel +82 1544 0080)
Jeju Air (Tel +82 1599 1500)
Jin Air (Tel +82 236 606 000)
Korean Air (Tel +82 1588 2001)
T'way Airlines (Tel +82 1688 8686)

Terminal Internacional

Air China (Tel +82 2774 6886)
All Nippon Airways (Tel +82 220 965 500)
Asiana Airlines (Tel +82 1588 8000)
China Airlines (Tel +82 2317 8888)
China Eastern Airlines (Tel +82 1661 2600)
China Southern Airlines (Tel +82 1588 9503)
Eastar Jet (Tel +82 1544 0080)
EVA Air (Tel +82 226 667 461)
Japan Airlines (Tel +82 2757 1711)
Jeju Air (Tel +82 1599 1500)
Korean Air (Tel +82 1588 2001)
T'way Airlines (Tel +82 1688 8686)

Última actualización: 14 de Junio de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS