Dormir en el Aeropuerto de Bergen (BGO) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Bergen (BGO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/us/fotos/bgo-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Bergen está abierto las 24 horas. Sin embargo, los pasajeros que deseen pasar la noche dentro de la terminal deberán permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre. Ten a mano una máscara para dormir, ya que el lugar está muy iluminado aún por la noche.

Dónde descansar: En el sector doméstico podrás encontrar numerosos asientos acolchados y sin apoyabrazos. Entre la planta baja y el primer piso, junto a la sala de embarque, hay un área de descanso con sillones reclinables. Por otro lado, también dispones de un hotel conectado con la terminal.

Equipaje: No existen servicios de consigna dentro del aeropuerto.

Para comer y beber: Los locales de comida cierran por la noche, pero en la sala de arribos hay un kiosko abierto las 24 horas con algunos bocadillos, dulces y bebidas.

Wi-Fi: Gratis durante 2 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Clarion Hotel Bergen Airport está conectado con la terminal de pasajeros a través de una pasarela cubierta. En el centro de la ciudad pueden encontrarse otras alternativas.

Comfort Hotel Bergen Airport (0.5 km/0.3 millas)
Scandic Flesland Airport (0.9 km/0.6 millas)
Scandic Kokstad (1.7 km/1.1 millas)
Thon Hotel Bergen Airport (1.8 km/1.1 millas)
Quality Hotel Edvard Grieg (3.6 km/2.2 millas)

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Bergen

Puntaje General: 8.4
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS