Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Brindisi (BDS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Brindisi (BDS)

 

Aegean Airlines (Tel +39 697 150 532)
Air Cairo
Air Dolomiti (Tel +39 452 886 140)
Air France (Tel +39 238 591 272)
AlbaStar (Tel +39 9531 1503)
Albawings (Tel +355 2480 0670)
Alitalia (Tel +39 665 649)
Austrian Airlines (Tel +39 289 634 296)
BH Air (Tel +387 3355 0125)
Blue Air (Tel +39 648 771 355)
Blue Panorama Airlines (Tel +39 698 956 666)
British Airways (Tel +39 269 633 602)
EasyJet (Tel +39 199 201 840)
Ellinair (Tel +30 231 122 4700)
Eurowings (Tel +39 199 257 013)
Freebird Airlines
Lufthansa (Tel +39 199 400 044)
Luxair (Tel +352 2546 4242)
Meridiana (Tel +39 7895 2682)
Mistral Air (Tel +39 696 663 333)
Montenegro Airlines (Tel +382 2022 8187)
Ryanair (Tel +39 895 589 5509)
S7 Airlines (Tel +39 800 123 567)
Swiss International Air Lines (Tel +44 345 601 0956)
Transavia (Tel +352 2700 2728)
Turkish Airlines (Tel +39 895 589 5829)
Volotea (Tel +39 895 895 4404)
Vueling (Tel +39 895 895 3333)
Wizz Air (Tel +361 677 7507)

Última actualización: 20 de Marzo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).