Instalaciones del Aeropuerto de Antalya (AYT) 10.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Vip lounges, salas de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Antalya (AYT)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Antalya (AYT)

CIP Lounge - Tres salones ubicados junto a la puerta 7 de la Terminal Doméstica, en el entresuelo de la Terminal 1 y en el tercer piso de la Terminal 2. Abiertos las 24 horas, con una estadía máxima de 3 horas. Áreas para niños, salones para fumadores, aire acondicionado, Wi-Fi, TV, refrigerios, prensa, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club.

ICF Lounge - Salones situados en el entresuelo de las terminales 1 y 2, abiertos las 24 horas. Estadía máxima de 3 horas. Bocadillos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, diarios y revistas. Acceso: con membresía DragonPass.

Turkish Airlines Lounge - Área de embarque de la Terminal Doméstica, disponible durante los horarios de los vuelos. Refrigerios, periódicos, revistas, TV, área para niños, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Turkish Corporate Club, Miles&Smiles Elite y Elite Plus, pasajeros de clase ejecutiva de Turkish Airlines, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/us/fotos/ayt-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con bancos (las 24 horas), casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, salones VIP y acceso a Wi-Fi. Se dispone de salas de conferencias en el cercano IC Hotels Airport.

Gastronomía

- Dentro de las terminales existen restaurantes regionales e internacionales, cafeterías, bares y locales de comida rápida. Muchas de las opciones abren las 24 horas.

Compras

- Locales libres de impuestos después de los controles de seguridad de las terminales 1 y 2, tiendas de conveniencia en las salas de arribos, joyas, souvenirs, artesanías, accesorios, indumentaria, dulces, juguetes.

Equipaje

- Carritos en las áreas de arribos y embarque y en los aparcamientos. Sellado protector de maletas las 24 horas en la sala de embarque de las terminales 1 y 2. Lockers disponibles en la sala de arribos de la Terminal Doméstica y la Terminal 1. Por consultas acerca de objetos perdidos en la Terminal 1 o en la Terminal Doméstica, llamar al Tel +90 242 444 7423 ext. 3129, y dentro de la Terminal 2 al Tel +90 242 444 7423 ext. 4129, de lunes a viernes entre las 8:45 am y las 5:45 pm (correo: [email protected]; formulario online).

Otros servicios

- Áreas de entretenimiento para niños, salas para higiene de bebés, clínica de primeros auxilios, farmacias, mezquitas, área para fumadores.

Última actualización: 28 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Antalya

Puntaje General: 9.3
Puntaje en Instalaciones y servicios: 10.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com