Instalaciones del Aeropuerto de Auckland (AKL) 10.00

(2 Comentarios)  Tu opinión

Vip lounges, salas de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Auckland (AKL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Auckland (AKL)

Terminal Doméstica

Air New Zealand Domestic Lounge - En el primer piso, frente a la puerta 33. Abierto desde una hora antes del primer vuelo hasta el último. Buffet, bocadillos, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, fotocopiadoras, impresoras, diarios, revistas, TV, área para niños, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air New Zealand Regional Lounge - En el extremo este de la terminal, abierto desde una hora antes del primer vuelo. Bocadillos, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, periódicos, revistas, TV. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Terminal Internacional

Air New Zealand International Lounge - Se ubica a la izquierda del control de seguridad y abre de 4:30 am hasta la salida del último vuelo. Comidas, refrigerios, bar, Wi-Fi, computadoras, impresoras, periódicos, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Emirates Lounge - Abre de 2:30 pm a 9:30 pm y se encuentra en el piso superior. Cocina gourmet, bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Emirates.

Qantas International Lounge - Situado en el nivel 2 y disponible de 4:00 am hasta la salida del último servicio de Qantas o Emirates. Comida, bebidas, Wi-Fi, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Strata Lounge - Disponible de 5:00 am a 1:00 am en el nivel 2. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/us/fotos/akl-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), buzones de correo, salones VIP, servicios de fax, impresión y telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo por 2 horas. En la Terminal Doméstica existen salas de reuniones en alquiler.

Gastronomía- Ambas terminales disponen de restaurantes, cafés, bares, confiterías y locales de comida rápida. Espresso Bar, en el primer piso de la Terminal Internacional, y Long White Café y Take Home, en la planta baja, abren las 24 horas.
Compras- Hay una gran variedad de opciones, con artículos libres de impuestos en el primer piso de la Terminal Internacional y locales de productos regionales, indumentaria, deportes, electrónica, perfumes, regalos, bebidas alcohólicas, arte, cosméticos, joyas, libros, accesorios, prensa, dulces. Tiendas de conveniencia en el área pública.
Equipaje- Carritos disponibles en forma gratuita a lo largo de ambas terminales. Sellado protector de maletas y servicio de consigna en las áreas de arribos y embarque de la Terminal Internacional, de 3:45 am a 11:15 pm (Tel +64 9257 3322 / 3311). Oficina de objetos perdidos en el edificio de operaciones, detrás de la Terminal Internacional, de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 4:30 pm (Tel +64 800 247 7678; correo: [email protected]).
Otros Servicios- Centro médico, farmacias, salas para cuidado de bebés, agencia de viajes, duchas, capilla, salón para fumadores.

Última actualización: 06 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Auckland

Puntaje General: 9.6
Puntaje en Instalaciones y servicios: 10.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS