Aeropuerto del Condado de Sonosa (STS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/pe/fotos/sts-aeropuerto.jpg

El aeropuerto del Condado de Sonoma Charles M. Schulz sirve a la ciudad de Santa Rosa y sus alrededores. Opera con vuelos domésticos, básicamente, destinos dentro de California.

Sitio Web Oficial: santa-rosa-airport.com 
Cantidad de terminales - 1 - 
Compañías Aéreas: Sun Country Airlines, American Airlines, United Airlines, Alaska Airlines 
Tráfico anual de pasajeros: 220,000 de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +1 707-565-7240

Ubicación

El aeropuerto se encuentra a 7 millas (11 km) al noroeste del centro de Santa Rosa, en el Condado de Sonoma, California.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Enterprise Rent-A-Car - 8 am - 10.30 pm - tel. +1 707-570-3600

Budget Rent-A-Car - 9.30 am - 8.30 pm - tel. +1 707-528-2195

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Kiosco FuelRod para cargar dispositivos electrónicos, en la puerta de embarque para conveniencia de los pasajeros. Con sólo pasar su tarjeta de crédito el dispositivo en particular se deja caer de la máquina, que permitirá cargar el dispositivo para 4-8 horas adicionales de uso.

Acceso a Internet Wi-Fi.

Cajeros automáticos en la zona de check-in.

Hay carritos de equipajes disponibles en la zona de registro de entrada. Objetos perdidos dentro del edificio de la terminal (707) 565-7243, en la zona de estacionamientot (707) 523-2186 y en el restaurante (707) 542-9400.

Área de descanso para mascotas.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Hilton Garden Inn Sonoma County Airport (1 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Los buses Sonoma County Transit van hacia varios destinos de la zona, que incluyen el norte de Cleveland, el sur de Petaluma, el este de Sonoma Valley, y el oeste de Russian River Valley. La ruta de autobús 62 lleva a los pasajeros desde el aeropuerto de STS directamente a la ciudad de Windsor en el norte, al centro de Santa Rosa, al centro comercial de Santa Rosa Transit y a una estación de trasbordo del Condado de Sonoma.

Horarios:

dirección norte parte desde las 07:10 hasta el centro comercial Santa Rosa Transit Mall y el último parte al aeropuerto a las 17:14. 

dirección sur parte desde las 07:40 hasta el aeropuerto STS y el último sale a las 18:16 a Santa Rosa Transit Mall.

El Sonoma-Marin Area Rail Transit o SMART sirve a los condados de Sonoma y Marin.

Sonoma County Airport Taxi ofrece recogidas y bajadas en los aeropuertos del Condado de Sonoma, el aeropuerto internacional de Oakland, el aeropuerto internacional de San Francisco, el aeropuerto internacional de San José y el aeropuerto internacional de Sacramento. Los Taxis que operan en el aeropuerto 24/7 son:  #1 taxi, A Fine Taxi, Blue Line Taxi, Rosa Taxi, Alpha Omega Taxi, City Taxi, Satellite Taxi, A Stars Taxi, Asmara Taxi, Jesse's Taxi, Silver Taxi, AB Taxi, Asmarina Taxi, Rocket Taxi, y Wings Taxi. 

 

Servicios de estacionamiento

Estacionamiento a corto plazo ofrece estacionamientos donde las primeras 2 horas de estancia son gratuitas,

Estacionamiento a largo plazo ofrece estacionamientos donde las primeras 2 horas de estancia son gratuitas; 

El estacionamiento de larga duración B ofrece estacionamientos donde las primeras 2 horas de estancia son gratuitas; Se puede aparcar diariamente o semanalmente. El estacionamiento de larga duración B se utiliza para viajes de varios días. 

Las zonas de ascenso y descenso de pasajeros están frente al edificio de la terminal.

La zona de aparcamiento está abierta de 08:00 a 22:00. 

El pago se puede hacer en efectivo en el stand asistido a través del edificio de la terminal o con la tarjeta de crédito y el dinero en las casillas de pago ubicadas en las salidas de los estacionamientos.

Consulte las tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Para pasajeros con movilidad reducida o que precisen de necesidades especiales, se recomienda coordinación previa con la aerolínea.