Aeropuerto de Manchester (MAN) Rating: 4.4 out of 10

Aeropuerto de Manchester (MAN)

4.4 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/pe/../fotos/man-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Manchester, inaugurado el 25 de junio de 1938, es uno de los más importantes del Reino Unido. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en toda Europa, el Caribe, África, Asia, América del Norte y Medio Oriente.

Sitio Web Oficial: manchesterairport.co.uk
Cantidad de terminales - 3 - Terminales 1, 2 y 3, abiertas las 24 horas y conectadas a través de pasarelas móviles.
Tráfico anual de pasajeros: 28.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +44 808 169 7030. Pueden encontrarse mostradores de información en todas las terminales.

Ubicación

El aeropuerto está situado 17 km (10 millas) al sur de Manchester.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

El centro de alquiler de coches se comunica con las terminales mediante autobuses gratuitos cada 10 minutos.

Avis/Budget (Tel +44 344 544 6002 - 6:00 am a 11:00 pm)
Enterprise/National/Alamo (Tel +44 161 498 3300 - 5:00 am a 0:00 am)
Europcar (Tel +44 371 384 3414 - 6:00 am a 1:00 am)
Hertz (Tel +44 843 309 3047 - 6:30 am a 0:00 am)
Sixt (Tel +44 844 576 0541 - 7:00 am a 11:30 pm)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Hay una amplia oferta de estacionamientos seguros para estancias cortas y largas, y servicios de valet parking frente a las tres terminales (algunos con la ventaja añadida de un paso más rápido por los controles de seguridad). Reservas y tarifas

Multi Storey - Espacios cubiertos y al aire libre en aparcamientos de varios niveles junto a las terminales, ideales para estadías cortas.
Long Stay - Dos áreas para períodos largos, con servicio gratuito de autobuses las 24 horas, cada 10 minutos.
JetParks - Disponibles únicamente mediante reserva previa, ideales para estancias de 1 a 2 semanas. Conectados con las terminales a través de autobuses de cortesía cada 10 min. En JetParks Plus puede cancelar su reserva hasta 6 horas antes de su vuelo.
Mid Stay - Para estancias medias, a 3-10 min. de las terminales 1 y 3.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben notificar a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva o al menos con 48 horas de anticipación. Se dispone de lugares reservados en todos los aparcamientos, teléfonos y baños adaptados, lazos de inducción, vehículos para el transporte de personas, rampas y elevadores. Los sistemas de transporte dentro y fuera del aeropuerto son accesibles para personas con movilidad reducida.