Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Mykonos (JMK)

3.7 (2 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 2 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Mykonos (JMK)

Compañías Aéreas

 

Aegean Airlines (Tel +30 210 626 1000)
Alitalia (Tel +30 210 998 8888)
Arkia (Tel +972 3690 9698)
Astra Airlines (Tel +30 231 098 5553)
AtlasGlobal (Tel +90 212 398 0600)
Austrian Airlines (Tel +30 801 112 6026)
BA CityFlyer (Tel +30 800 4414 3761)
Blue Panorama Airlines (Tel +39 698 956 666)
British Airways (Tel +30 800 4414 3761)
Brussels Airlines (Tel +30 210 617 5280)
Cobalt Air (Tel +357 2400 0001)
Condor (Tel +490 617 1698 8920)
EasyJet (Tel +30 211 198 0013)
Edelweiss Air (Tel +410 848 333 593)
Ellinair (Tel +30 231 122 4700)
Eurowings (Tel +44 330 365 1918)
Germania (Tel +49 306 1081 8000)
Iberia Express (Tel +34 913 894 375)
Middle East Airlines (Tel +961 162 9999)
Neos (Tel +39 331 232 833)
Olympic Air (Tel +30 210 355 0500)
Qatar Airways (Tel +30 210 950 8700)
Ryanair (Tel +44 871 500 5050)
Scandinavian Airlines (Tel +46 8797 4000)
Sky Express (Tel +30 215 215 6510)
Small Planet Airlines (Tel +48 222 069 832)
SmartWings (Tel +420 220 116 686)
TAROM (Tel +40 212 046 464)
Transavia (Tel +352 2700 2728)
Tus Airways (Tel +30 211 176 8463)
Volotea (Tel +34 931 220 717)
Vueling (Tel +44 905 078 1000)
Wings of Lebanon (Tel +961 139 6222)

Última actualización: 08 de Marzo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).