Aeropuerto El Palomar Buenos Aires (EPA)

1.0 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/pe/../fotos/epa-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto El Palomar, es un aeródromo de origen militar pero desde fines del año 2017 se transformó también en comercial gracias a la iniciativa privada de la empresa  Low Cost Flybondi para la concesión del uso de la terminal como base de operaciones. Fue inaugurado el 20 de julio de 1910 como escuela de aviación. De esta manera, se convierte en el tercer aeropuerto comercial del área metropolitana de Buenos Aires. Dispone de vuelos a varios puntos del país operados por Flybondi y JetSmart y algunos a países limítrofes.

Sitio Web Oficial: aa2000.com.ar
Cantidad de terminales - 1 - 
Compañías aéreas: Flybondi, JetSmart (tel  +54 11 2206 7799)
Tráfico anual de pasajeros: 657,000 (2018)
Tel: +54 342 499 5055.

Ubicación

El aeropuerto El Palomar se situa en la ciudad de El Palomar (partido de Morón) a 18 km (11 millas) al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Cafetería en sector de Check In y Embarque

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Servicios de estacionamiento

Sobre la calle Aviador B. Matienzo (frente al edificio terminal), se encuentra el estacionamiento con espacios al aire libre, publico y tarifado. A su vez, dentro de la terminal aérea El Palomar hay lugares de estacionamiento para uso exclusivo de discapacitados y personas con movilidad reducida. 

Por el momento sólo se encuentra habilitado el estacionamiento A.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Para aquellas personas que necesitan asistencia especial en el aeropuerto, se recomienda coordinar con la aerolínea al menos con 48 horas de anticipación.