Aeropuerto de Charlottesville (CHO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/pe/../fotos/cho-aeropuerto.jpg

El aeropuerto de Charlottesville-Albemarle sirve al Condado de Albemarle, Virginia, con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: gocho.com
Número de terminales-1-
Compañìas Aèreas: American, Delta, United
Tráfico anual de pasajeros: 628.000 pasajeros pasaron por él en 2017.
Tel: + 1 (434) 973-8342

Ubicación

El aeropuerto se encuentra a 8 millas (13 km) al norte de Charlottesville, Virginia, Estados Unidos. 

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

El área de retiro de equipaje incluye los mostradores de alquiler de automóviles (Avis, Budget, Enterprise, Hertz, National)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Conexión inalámbrica a Internet gratuita, cajeros automáticos.

Comedor-Grill y bar.

Habitación para madres - se encuentra más allá del punto de control de seguridad en el nivel superior. Los baños familiares y los baños neutrales de género también están disponibles antes y después del punto de control de seguridad.

SALA de conferencias- sala de conferencias privada disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. audio-visual disponible con conexión a la computadora.

TICKET COUNTER- las aerolíneas que sirven al aeropuerto de Charlottesville Albemarle ofrecen lo último en entradas electrónicas, check-in y tarjetas de embarque en la zona de entradas, y kiosco de registro remoto para el programa de viajero registrado aprobado por la TSA!

Perdidos y encontrados: la oficina de objetos perdidos está abierta de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 4:30 P.M., excepto en todos los días festivos observados. Para los artículos perdidos a bordo de un avión, o para el equipaje perdido, por favor póngase en contacto con su aerolínea directamente.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Staybridge Suites Charlottesville Airport (1 km), DoubleTree by Hilton Charlottesville (4.5 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte que operan en el aeropuerto

Servicio de taxi- Yellow Cab de Charlottesville llamada de información de contacto: 434-295-4131

El servicio de traslado del hotel opera con el aeropuerto. Algunos de ellos son Boar’s Head Inn (434) 296-2181 / Courtyard Marriott (434) 973-7100 / Doubletree (434) 973-2121

 

Servicios de estacionamiento

Hay estacionamientos de corto plazo, largo plazo y de la economía.

30 minutos de estacionamiento gratuito en todos los lotes de pago público para reuniones, saludos y recolecciòn de equipaje.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Para nuestros viajeros con necesidades especiales, hay ascensores disponibles. Uno se encuentra en nuestro estacionamiento de larga duración que proporciona fácil acceso a la terminal y un segundo se encuentra más allá del punto de control para el nivel superior. Hay sillas de ruedas disponibles bajo petición. Comuníquese con su representante de aerolínea por adelantado para obtener ayuda adicional.