Aeropuerto internacional Carriel Sur - Concepción (CCP) Rating: 6.5 out of 10

Aeropuerto internacional Carriel Sur - Concepción (CCP)

6.5 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto internacional Carriel Sur - Concepción (CCP)

El Aeropuerto Internacional Carriel Sur, inaugurado el 3 de enero de 1968, sirve al área metropolitana de Gran Concepción. Opera básicamente con destinos domésticos y recibe vuelos internacionales solamente cuando, por cuestiones climáticas o de fuerza mayor, no pueden aterrizar en el Aeropuerto de Santiago.

Sitio Web Oficial: aeropuertocarrielsur.cl
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: JetSmart (Tel +56 600 600 1311), LATAM (Tel +56 600 526 2000), Sky Airline (Tel +56 2 2663 3547 / 600 600 2828).
Tráfico anual de pasajeros: 1.4 millón de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +56 41 273 2000. Correo: [email protected] Oficina de informes en el primer nivel.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 5 km (3.5 millas) al norte de la ciudad de Concepción y 9 km (6 millas) al sudeste de Talcahuano.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Se dispone de mostradores de alquiler de coches de las siguientes compañías:

Avis/Budget (Tel +56 41 273 2033 - lunes a viernes de 7:45 am a 9:30 pm, sábados de 9:00 am a 8:00 pm, domingos de 9:00 am a 9:30 pm)
EcaRent (Tel +56 41 273 2121)
Econorent (Tel +56 41 246 4108 - días de semana de 7:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 9:00 pm)
Europcar (Tel +56 41 217 8820 - lunes a viernes de 7:30 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 8:00 pm)
First (Tel +56 41 222 3121)
Mitta (Tel +56 41 279 7461)
Rosselot (Tel +56 32 314 0300 - 7:00 am a 10:00 pm)
West (Tel +56 41 221 0502 - lunes a viernes de 6:45 am a 11:00 pm, fines de semana de 9:00 am a 7:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos y acceso pre-pago a Wi-Fi. En el segundo piso de la terminal, frente a la puerta 1, se halla la sala Salones VIP Pacific Club, abierta de 7:00 am a 10:30 pm (estadía máxima: 6 horas); dispone de computadoras, bocadillos, bebidas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi, y es accesible con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

Gastronomía- Cafetería en la sala de embarque y restaurante en el segundo piso.
Compras- Las opciones se limitan a locales de souvenirs, prensa y tabaco.
Equipaje- En caso de pérdida de maletas, comuníquese con el mostrador de la compañía aérea en cuestión o con la oficina de informes del aeropuerto (Tel +56 41 273 2000).
Otros Servicios-

 

Servicios de estacionamiento

El recinto cuenta con un aparcamiento al aire libre para estancias cortas y largas frente al edificio de la terminal, con personal de seguridad las 24 horas. Los primeros 10 minutos no tienen cargo. Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones en el recinto incluyen rampas de acceso, espacios reservados en el estacionamiento y baños especialmente equipados. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial que notifiquen a su aerolínea acerca de sus necesidades con anticipación.