Guía del pasajero - Aeropuerto de Canberra (CBR) 

Datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos

 

El Aeropuerto de Canberra, inaugurado en 1939, sirve a la capital de Australia, a Queanbeyan y a parte de la región de Nueva Gales del Sur. Opera con vuelos domésticos a las principales ciudades del país y destinos internacionales en Nueva Zelanda, Singapur y Qatar.

Sitio Web Oficial: canberraairport.com.au
Cantidad de terminales - 1 - Abierta de 4:30 am hasta 30 minutos después del último vuelo.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 3 millones de pasajeros lo transitaron durante 2017.
Tel: +61 262 752 222 / 236. Oficina de servicio al cliente en el nivel de arribos.

 
 

El aeropuerto de Canberra se ubica 8 km (5 millas) al nordeste de la ciudad.

 
Ampliar Mapa

Las oficinas se encuentran en el nivel inferior, justo por fuera de la terminal.

Avis (Tel +61 262 193 033 - 7:00 am a 11:00 pm)
Budget (Tel +61 262 193 040 - 7:00 am a 11:00 pm)
Europcar (Tel +61 262 130 300 - 7:00 am a 11:00 pm)
Hertz (Tel +61 262 496 211 - domingo a viernes de 6:30 am a 10:30 pm, sábado de 7:00 am a 10:00 pm)
Redspot (Tel +61 262 489 966 - 8:00 am a 10:00 pm)
Thrifty (Tel +61 262 489 081)

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>--
 

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (5:30 am a 6:00 pm), salas VIP, estaciones de carga, servicios de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo en el sector de embarque.

Gastronomía- En el área de embarque hay cafeterías y un restaurante.
Compras- Existen locales con artículos libres de impuestos en el sector internacional y una tienda con diarios y revistas, libros, souvenirs, accesorios.
Equipaje- Carritos disponibles mediante previo pago en las área de arribos y embarque y frente a la terminal. Por consultas acerca de pertenencias extraviadas, comunicarse al Tel +61 262 752 225.
Otros Servicios- Clínicas de primeros auxilios, sala de oración, instalaciones para higiene de bebés.

 

Autobuses - Las líneas 11 y 11A de ACTION (Tel +61 131 710 / 262 075 111) se dirigen a Brindabella Business Park, Fairbairn Park y la estación de autobuses de la ciudad de lunes a viernes entre las 6:30 am y las 10:00 pm. Más información

Taxis - Las paradas se encuentran en la planta baja de la terminal, a escasa distancia de las cintas de equipaje. Están completamente techadas y la sala de espera se halla dentro del edificio. Las compañías que operan dentro del recinto son ACT Cabs (Tel +61 262 800 077), Canberra Elite (Tel +61 132 227), Cabxpress (Tel +61 262 606 011), Glide Taxi (Tel +61 612 281 606) y Queanbeyan Taxi Co-op (Tel +61 132 211). El viaje hasta la ciudad toma alrededor de 15-20 minutos.

 

El Vibe Hotel Canberra Airport (Tel +61 262 011 500) se encuentra a unos 150 metros de la terminal. Algunas alternativas en los alrededores incluyen: Ibis Styles Canberra (Tel +61 262 952 944), Diplomat Hotel (Tel +61 262 952 277), Best Western Plus Garden City Hotel (Tel +61 262 953 322), McMillan Gardens (Tel +61 262 396 210), Oxley Court Serviced Apartments (Tel +61 262 956 216), Pinnacle Apartments (Tel +61 262 399 799), Astra Apartments (Tel 1300 797 321), Knightsbridge Canberra (Tel +61 261 850 000), East Hotel (Tel +61 262 956 925).

 
Booking.com

Todos los aparcamientos pueden utilizarse por períodos cortos o largos y abren de 4:00 am hasta 30 minutos después de la llegada del último vuelo del día. Junto a la sala de arribos también hay zonas para ascenso de pasajeros. Más información: Tel +61 262 752 226. Precios

IndoorPark - Los estacionamientos Blue y Green son instalaciones multi-nivel cubiertas con acceso directo a los niveles de arribos y embarque. Cuentan con un sistema de guía hacia los lugares vacíos.
OutdoorPark - Las áreas Yellow y Red son al aire libre. Los primeros 10 minutos de estancia no tienen cargo.

 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben contactarse con su aerolínea o con el equipo de atención al cliente (Tel +61 262 752 226) con anticipación. Hay rampas, espacios designados en todos los estacionamientos, elevadores, escaleras mecánicas, lazos de inducción, sanitarios adaptados, superficies táctiles, pantallas con información de vuelos, televisores con subtítulos y teléfonos públicos con teletipo. Los puentes de embarque están equipados con ascensores para que los pasajeros con equipos de movilidad puedan acceder fácilmente al aeroplano.

 
 
 
Tu opinión sobre el aeropuertoConsultasAlquilar CocheAcceso VipHotel
 
Última actualización: 24 de Abril de 2018
 
Aeropuertos de Australia
América del NorteAmérica Central y CaribeAmérica del SurEuropaÁfricaAsiaOceanía
 
 

 Consultas y comentarios