Aeropuerto de Fredericton (YFC)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, renta de autos, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/mx/../fotos/yfc-aeropuerto.jpg

El aeropuerto internacional de Fredericton, sirve a la ciudad homónima, en New Brunswick, Canadá. Opera con vuelos nacionales y algunos vuelos estacionales a Cuba y México.

Sitio Web oficial: yfcfredericton.ca
Cantidad de terminales-1- el aeropuerto abre 1,5 horas antes del primer vuelo del día, y cierra después del último vuelo 
Tráfico anual de pasajeros: 398.000 pasajeros pasaron por él en 2017.
Tel: +1 (506) 460-0920 

Localización

El aeropuerto se ubica en Lincoln, New Brunswick, Canadá, a 13 km (8,1 millas) al sudeste de Fredericton.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Avis Car Rentals, 506-446-6006 / Budget Car Rentals, 506-446-6123 / Enterprise Car Rentals, 506-457-1448 / National Car Rentals, 506-446-4105

Si necesita un equipo especial para su vehículo de alquiler, como controles manuales, por favor haga su solicitud con al menos 24 horas de anticipación a la compañía de alquiler de coches de su elección.
 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

Cajero automático (ATM), máquina de cambio de divistas ubicado frente a la oficina de seguridad, Wi-Fi gratuito: toda la terminal está equipada con servicio de Internet inalámbrico de cortesía. Check-in de autoservicio: los quioscos se encuentran cerca de los mostradores de check-in de Air Canada.  

Gastronomìa - Restaurantes
Compras - tienda de regalos
Equipaje 
Otros servicios

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Home Away From Home B & B (2.8 km), Travelodge by Wyndham Fredericton (3.2 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Buses expresos al centro

Checker cab ofrece un servicio de transporte a los hoteles de Delta Fredericton, Hilton Garden Inn, y Crowne Plaza, así como la zona del centro de la ciudad. Comuníquese con Checker cab al 506-450-8294 o consulte en el mostrador de información del aeropuerto en las llegadas para obtener más información sobre las tarifas, dónde embarcar y cuándo.

Servicio de taxi

Un agente de taxis ya está disponible en el aeropuerto para ayudar a los pasajeros y organizar las necesidades de transporte terrestre a medida que entran en el edificio de la terminal aérea.

El servicio de taxi del aeropuerto internacional de Fredericton es provisto por Checker cab y puede contactarlo al tel. 506-450-8294.

El servicio de taxi con reserva previa es provisto por ABC taxi, 506-455-5555-Trius taxi, 506-454-4444

 

Servicios de estacionamiento

Estacionamiento a corto plazo

El aparcamiento de corta duración se encuentra justo enfrente del edificio de la terminal, lo que permite un fácil acceso para visitas cortas. Los primeros 15 minutos son gratuitos.

Estacionamiento a largo plazo

Para periodos de más de 2 horas de aparcamiento. La zona de aparcamiento de larga duración tiene 360 plazas disponibles.

Áreas de ascenso/descenso

Una zona designada frente a la entrada de Salidas permite una mayor comodidad al dejar pasajeros. Los pasajeros pueden ser recogidos en la acera en frente a la zona de Llegadas, pero sólo cuando salen del edificio de la terminal. Por favor, no esperar en esta zona.

Más información y tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los baños públicos son accesibles en silla de ruedas. Las fuentes de agua son accesibles en silla de ruedas y tienen Braille.

Todas las puertas son automáticas. El acceso a la sala de Partidas es automática y activada por sensor, con puertas correderas. La entrada a las Llegadas se activa con un botón.

Las salas de espera de seguridad tienen ubicaciones para sillas de ruedas. Hay una sala de juntas privada disponible en planta baja, con un baño adjunto. Dicha sala puede reservarse con antelación si se requiere una zona privada. Póngase en contacto con Rose en la oficina de administración de FIAA: 506-460-0950.

Los pasajeros que requieran asistencia especial, tales como sillas de ruedas, deben contactar a la aerolínea con 48 horas de anticipación.