Instalaciones del Aeropuerto de Rio de Janeiro Santos Dumont (SDU)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Rio de Janeiro Santos Dumont (SDU)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Rio de Janeiro Santos Dumont (SDU)

Advantage VIP Lounge - Ubicado en el área de embarque del primer piso, abre de 5:00 am a 10:00 pm. Sólo para vuelos domésticos y con una estadía máxima de 3 horas. Área para niños, servicio de consigna, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club.

Bradesco Cartões Lounge - Abierto de 6:00 am a 11:00 pm en el primer piso del área de embarque. Bocadillos, TV, computadoras, periódicos, revistas. Acceso: con tarjetas American Express Platinum o Gold o Elo Nanquim.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Rio de Janeiro Santos Dumont (SDU)

El aeropuerto cuenta con bancos (9:00 am a 7:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salas VIP, servicio de telefonía móvil y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Hay restaurantes, locales de comida rápida, cafés, heladerías, bares, pizzerías y confiterías en ambos pisos de la terminal.
Compras- Se dispone de locales de artesanías, indumentaria, accesorios, joyas, artículos deportivos, tabaco, calzado, dulces. Artículos libres de impuestos en el primer piso y la sala de embarque. Tienda de conveniencia en la sala de arribos.
Equipaje- Sellado protector de maletas en la sala de embarque, de 4:30 am a 8:30 pm. Servicio de consigna las 24 horas fuera del área de embarque (Tel +55 21 3025 1573). Oficina de objetos perdidos en la sala de arribos, disponible de 6:00 am a 10:00 pm (Tel +55 21 3814 7805).
Otros Servicios- Lustrabotas, farmacia, sala de higiene para bebés, clínica médica.

Última actualización: 20 de Septiembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Rio de Janeiro Santos Dumont

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS