Aeropuerto de Phoenix (PHX)

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Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, renta de autos, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Phoenix (PHX)

El Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor, inaugurado en 1928, sirve a todo el estado de Arizona y es uno de los más transitados del país. Opera con vuelos domésticos e internacionales a México, Canadá, Costa Rica y Europa.

Sitio Web Oficial: skyharbor.com
Cantidad de terminales - 3 - Terminales 2, 3 (John S. McCain III) y 4 (Barry M. Goldwater), abiertas las 24 horas. El tren gratuito Sky Train comunica las terminales 3 y 4 entre sí y los estacionamientos. Las terminales 2 y 3 están conectadas mediante una pasarela cubierta.
Tráfico anual de pasajeros: 43.9 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 602 273 3300. Correo: [email protected] Hay mostradores de informes repartidos por todas las terminales y voluntarios en uniformes púrpuras.

Localización

El aeropuerto se ubica 4.8 km (3 millas) al este de la ciudad de Phoenix.

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Empresas de alquiler de autos

Las oficinas de alquiler de coches se ubican en un edificio separado (Rental Car Center), al cual se accede a través de autobuses que salen cada 5-10 minutos desde frente a las áreas de reclamo de equipaje de cada terminal.

Advantage (Tel +1 800 777 5500 / 602 252 4935 - las 24 horas)
Alamo (Tel +1 800 462 5266 / 602 244 0897 - las 24 horas)
Avis (Tel +1 800 331 1212 / 602 261 5900 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 800 527 7000 / 602 261 5950 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 800 800 4000 / 602 567 9700 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 800 736 8222 / 602 225 0588 - las 24 horas)
E-Z (Tel +1 800 777 5500 / 602 252 4935 - las 24 horas)
Fox (Tel +1 310 342 5155 - las 24 horas)
Hertz (Tel +1 800 654 3131 / 602 267 8822 - las 24 horas)
National (Tel +1 800 227 7368 / 602 275 4771 - las 24 horas)
Payless (Tel +1 800 729 5377 / 602 681 9589 - las 24 horas)
Silvercar (Tel +1 480 567 9740 - 4:30 am a 11:00 pm)
Sixt (Tel +1 888 749 8227 - las 24 horas)
Thrifty (Tel +1 800 847 4389 / 602 244 0311 - las 24 horas)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Aparcamientos para estancias cortas y largas, con una capacidad total muy amplia. Además, hay tres zonas para ascenso de pasajeros (Cell Phone Waiting Lots), gratuitas por 30 minutos. Más información: Tel +1 602 273 4545. Tarifas

Terminal Garages 2, 3 & 4 - Instalaciones multi-nivel junto a cada terminal, con espacios cubiertos y al aire libre. Estaciones de carga para vehículos eléctricos en los garages 3 y 4 (niveles B y 4, respectivamente). Valet parking en el garage 4.
West Economy Park & Walk - Área descubierta cercana a la Terminal 2.
East Economy Parking - Sector con lugares descubiertos y techados, comunicado con las terminales 3 y 4 mediante el Sky Train.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

En todas las terminales existen rampas, puertas automáticas, elevadores, instalaciones accesibles (teléfonos, sanitarios, bebederos, mostradores). También hay lugares reservados en los estacionamientos y carros eléctricos para el transporte de personas. Los sistemas de transporte son accesibles para pasajeros con movilidad reducida, mientras que Performace Mobility (Tel +1 602 418 5076 / 800 859 8880 / 800 456 1371) y Wheelers Accessible Van Rentals (Tel +1 602 333 1594 / 866 333 1594) pueden proveer vans equipadas con elevadores. Para solicitar sillas de ruedas, contáctese con su aerolínea antes de viajar.