Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão (GIG)

9.2 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão (GIG)

 

TERMINAL 2

Aerolíneas Argentinas (Tel +55 800 000 5050 - 6:00 am a 10:00 pm)
Air France (Tel +55 21 3398 3488 - 6:00 am a 10:00 pm)
Alitalia (Tel +55 21 3398 5363 - 6:00 am a 10:00 pm)
American Airlines (Tel +55 300 789 7778 - 6:00 am a 10:00 pm)
Avianca (Tel +55 800 286 6543 - 6:00 am a 10:00 pm)
Azul Linhas Aéreas (Tel +55 21 4003 1118 - 6:00 am a 10:00 pm)
British Airways (Tel +55 800 891 2732 - 6:00 am a 10:00 pm)
Copa Airlines (Tel +55 800 771 2672 - 6:00 am a 10:00 pm)
Delta Air Lines (Tel +55 21 3398 2549 - 6:00 am a 10:00 pm)
Edelweiss Air (6:00 am a 10:00 pm)
Emirates (Tel +55 11 5503 5000 - 6:00 am a 10:00 pm)
Gol Linhas Aéreas (6:00 am a 10:00 pm)
Iberia (Tel +55 11 3956 5999 - 6:00 am a 10:00 pm)
KLM (Tel +55 21 4003 1888 - 6:00 am a 10:00 pm)
LATAM (+55 21 4002 5700 - 6:00 am a 10:00 pm)
Lufthansa (6:00 am a 10:00 pm)
Norwegian Air Shuttle (6:00 am a 10:00 pm)
Royal Air Maroc (Tel +55 21 3398 2248 - 6:00 am a 10:00 pm)
Sky Airline (6:00 am a 10:00 pm)
TAAG Angola Airlines (Tel +55 21 2206 3072 - 6:00 am a 10:00 pm)
TAP Air Portugal (6:00 am a 10:00 pm)
United Airlines (Tel +55 800 162 323 - 6:00 am a 10:00 pm)

Última actualización: 20 de Septiembre de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS