Aeropuerto de Tánger (TNG) Rating: 1.9 out of 10

Aeropuerto de Tánger (TNG)

1.9 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/gn/../fotos/tng-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Ibn Battouta sirve a la ciudad de Tánger. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en Europa y Medio Oriente.

Sitio Web Oficial: onda.ma
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: Air Arabia, Corendon Airlines, Eurowings, Iberia, Royal Air Maroc, Ryanair, TAP Air Portugal, TUI fly, Volotea, Vueling.
Tráfico anual de pasajeros: 1.1 millón de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +212 522 435 858 / 801 000 224.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 11 km (7 millas) al sudoeste de la ciudad de Tánger.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

En la sala pública se dispone de oficinas de las siguientes compañías:

Air Car (Tel +212 539 393 610)
Avis (Tel +212 539 393 033 - 8:00 am a 11:00 pm)
Budget (Tel +212 660 174 119 - 7:00 am a 10:30 pm)
Ebooking Car (Tel +212 661 712 009)
Europcar (Tel +212 539 393 273 - 6:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +212 802 007 778 - 7:00 am a 10:00 pm)
Location Auto (Tel +212 600 078 444)
Sixt (Tel +212 600 077 800 - 7:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis - Hay vehículos disponibles las 24 horas frente a la terminal. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 20 minutos, dependiendo del tráfico. Las tarifas son mayores entre las 10:30 pm y las 5:30 am.

 

Servicios de estacionamiento

El aparcamiento se encuentra frente a la terminal y posee espacios para estancias cortas y largas. Precios

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Existen rampas para acceder a la terminal, además de baños y teléfonos adaptados. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben coordinar los servicios apropiados con su compañía de viajes o aerolínea antes de su llegada.