Aeropuerto de St. Louis (STL)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de St. Louis (STL)

El Aeropuerto Internacional de St. Louis-Lambert, inaugurado en octubre de 1923, sirve a todo el estado de Missouri. Opera con destinos domésticos y algunos vuelos internacionales a México, Canadá, el Caribe e Islandia.

Sitio Web Oficial: flystl.com
Cantidad de terminales - 2 - Terminales 1 y 2, abiertas las 24 horas y comunicadas a través de autobuses de cortesía cada 8-15 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: 14.7 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 314 426 8000. El mostrador de informes del aeropuerto se ubica en la sala de reclamo de equipaje de la Terminal 1 y opera de 7:00 am a 11:00 pm (Tel +1 314 890 1333). En el área de retiro de maletas de ambas terminales también hay oficinas de información turística que operan de 9:00 am a 5:00 pm (Tel +1 800 916 8938 / 314 423 5855).

Ubicación

El aeropuerto se ubica 21 km (13 millas) al noroeste del centro de la ciudad.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Los mostradores de alquiler de coches se sitúan en el nivel inferior de la Terminal 1, entre las puertas 12 y 17.

Alamo (Tel +1 800 462 5266 - las 24 horas)
Avis (Tel +1 800 831 2847 / 314 426 7766 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 800 527 0700 / 314 423 7497 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 800 325 8007 / 314 427 7757 - 6:00 am a 10:30 pm)
Hertz (Tel +1 800 654 3131 / 314 426 7555 - las 24 horas)
National (Tel +1 800 227 7368 - las 24 horas)
Thrifty (Tel +1 800 367 2277 / 314 423 3737 - días de semana de 5:00 am a 11:00 pm, sábado de 6:00 am a 9:00 pm, domingo de 6:00 am a 11:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Existen diversas opciones para estancias cortas y largas, comunicadas con las terminales por medio de autobuses de cortesía que operan cada 8 minutos, y dos zonas gratuitas para ascenso de pasajeros (Cell Phone Lots). Más información: Tel +1 314 890 2800. Tarifas

Terminal 1 & Terminal 2 - Aparcamientos multi-nivel con espacios cubiertos junto a cada terminal.
Lots A, C & E - Sectores cubiertos y al aire libre para estancias intermedias.
Lot B - Área para estadías largas.
Lot D - Estacionamiento económico.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Dentro del recinto hay carriles especiales en los controles de seguridad, elevadores, señalización en Braille, puertas automáticas, señales visuales y auditivas, sanitarios accesibles, áreas para higiene de animales de servicio, teléfonos adaptados, espacios para estacionar reservados y sistemas de transporte equipados para el traslado de pasajeros con movilidad reducida. El servicio de sillas de ruedas es provisto por las aerolíneas.