Aeropuerto de Narita Tokio (NRT) Rating: 9.3 out of 10

Aeropuerto de Narita Tokio (NRT)

9.3 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Narita Tokio (NRT)

El Aeropuerto Internacional de Narita, inaugurado el 20 de mayo de 1978, es el más importante de Japón en cuanto a tráfico internacional y el segundo más transitado del país. Opera con vuelos domésticos e internacionales en Asia, Europa, Oceanía, Medio Oriente, América del Norte y África.

Sitio Web Oficial: narita-airport.jp
Cantidad de terminales - 3 - Terminales 1 y 2 para vuelos regulares y Terminal 3 para vuelos de bajo costo, abiertas las 24 horas. Un servicio gratuito de autobuses conecta las terminales entre las 4:30 am y las 11:20 pm, con intervalos de 5 a 20 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: 40.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +81 476 348 000. Mostradores de informes en varios puntos de todas las terminales. Oficinas de turismo en el primer piso de las terminales 1 y 2, abiertas de 8:00 am a 8:00 pm (Tel +81 476 303 383 / 345 877).

Ubicación

El aeropuerto de Narita se ubica junto a la localidad homónima, en la Prefectura de Chiba, 60 km (39 millas) al este de Tokio.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Las oficinas de alquiler de coches se ubican en el primer piso de las terminales 1 y 2.

Nippon (Tel +81 476 320 601 - 5:00 am a 11:00 pm)
Nissan (Tel +81 476 338 623 - 7:00 am a 9:00 pm)
Orix (Tel +81 476 405 885 - 8:00 am a 8:00 pm)
Times Car Rental (Tel +81 476 303 318 - 8:00 am a 10:00 pm)
Toyota (Tel +81 476 321 020 - 7:00 am a 10:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Existen instalaciones para estancias cortas y largas abiertos las 24 horas y lugares exclusivos para motocicletas. También se dispone de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Más información: Tel +81 120 032 253 / 145 350. Tarifas

P1 & P5 - Se ubican frente a la Terminal 1.
P2 & P3 - Situados frente a la Terminal 2.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros deben informar a su aerolínea acerca de cualquier necesidad especial al momento de realizar su reserva. Pueden alquilarse sillas de ruedas en los mostradores de información. El recinto cuenta con superficies táctiles, sanitarios adaptados, teléfonos a baja altura con instrucciones en Braille, elevadores, pasarelas móviles, rampas, sanitarios para perros de asistencia, guías auditivas, bebederos accesibles, vehículos eléctricos para el transporte de personas y lugares reservados en los estacionamientos P1, P2 y P5.