Aeropuerto de Macao (MFM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Macao (MFM)

El Aeropuerto Internacional de Macao, inaugurado el 9 de noviembre de 1995, es uno de los más importantes de China. Al estar dentro de una región administrativa, se necesitan trámites migratorios para vuelos entre China continental y Macao. Es el nexo de conexión aérea entre China y Taiwán. Además, opera con los principales puntos del Lejano Oriente y el sudeste asiático.

Sitio Web Oficial: macau-airport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 8.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +853 2886 1111. Hay mostradores de informes en los niveles de arribos y embarque y una oficina de turismo en la planta baja.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 3 km (1.8 millas) al sur del centro de Macao, sobre una aeroisla conectada por carretera a la parte insular.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Existen mostradores de alquiler de coches de las compañías Avis (Tel +853 2833 6789 / 2870 1786 - 8:00 am a 10:00 pm) y Happy Mokes (Tel +853 2843 9393 / 2872 6868).

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con bancos, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, oficina de correos y acceso a Wi-Fi sin cargo. El salón Plaza Premium Lounge está ubicado junto a las puertas 9/9A y abre de 5:00 am a 2:30 am; dispone de refrigerios, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax (acceso con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta).

Gastronomía- Hay algunas cafeterías, restaurantes y locales de comida rápida antes y después del control de seguridad.
Compras- En la sala de embarque hay locales libres de impuestos. En el primer piso también se dispone de una tienda de conveniencia y locales de souvenirs y accesorios.
Equipaje- Guardería de equipaje y sellado protector las 24 horas en el nivel de embarque. La oficina de objetos perdidos está a cargo de la policía aeroportuaria (Tel +853 8898 1353).
Otros servicios- Salones para fumadores, spa.

 

Servicios de estacionamiento

El recinto dispone de dos aparcamientos al aire libre, ubicados a ambos lados de la terminal. Las estadías de hasta 9 horas se cobran por hora, pero a partir de las 10 horas de permanencia se aplican tarifas diarias. La oficina de pago se halla en medio de la sala de arribos. Más información: Tel +853 8898 2519. Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial deben ponerse en contacto con el mostrador de información del aeropuerto. Además, se dispone de rampas, elevadores, sanitarios y teléfonos accesibles, y espacios reservados en los estacionamientos cerca de la terminal.