Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto internacional de Estambul (IST)

6.1 (6 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 6 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto internacional de Estambul (IST)

 
Aegean Airlines, Aeroflot, Afriqiyah Airways, Air Albania, Air Algérie, Air Astana, Air France, Air Moldova, Ariana Afghan Airlines, Asiana Airlines, ATA Airlines, AtlasGlobal, Azerbaijan Airlines, Belavia, British Airways, Buraq Air, China Southern Airlines, Corendon Airlines, EgyptAir, Emirates, Ethiopian Airlines, Etihad Airways, Fly Baghdad, Ghadames Air Transport, Gulf Air, IndiGo, Iran Air, Iran Airtour, Iran Aseman Airlines, Iraqi Airways, Jazeera Airways, Kam Air, KLM, Korean Air, Kuwait Airways, Libyan Airlines, Libyan Wings, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Mahan Air, Meraj Airlines, Middle East Airlines, Nouvelair, Oman Air, Onur Air, Pegasus Airlines, Qatar Airways, Qeshm Air, Rossiya Airlines, Royal Air Maroc, Royal Jordanian, Saudia, SCAT Airlines, Sichuan Airlines, Singapore Airlines, Somon Air, Taban Air, TAROM, Tunisair, Turkish Airlines, Turkmenistan Airlines, Ukraine International Airlines, Uzbekistan Airways, Zagros Airlines.

Última actualización: 29 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS