Aeropuerto de Grand Rapids (GRR)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

/gn/fotos/grr-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford sirve Grand Rapids, en Michigan con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: www.grr.org
Número de terminales -1-
Compañías Aéreas: Allegiant Air, American Airlines, American Eagle, Delta, Frontier, Southwest, United
Tráfico anual de pasajeros: 3,3 millones (2018)
Tel: + 1 616-233-6000

Ubicación

El aeropuerto está en Cascade Township aproximadamente 13 millas (21 km) al sureste de Grand Rapids, Michigan.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

La mayoría de las principales agencias de alquiler de coches tienen sus propios escritorios en el sitio. Los mostradores se encuentran en el primer nivel del garaje de estacionamiento.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Cajeros automáticos, acceso a Internet Wi-Fi, estaciones de carga están disponibles en las áreas de la puerta de la aerolínea, correo y servicios de entrega de paquetes. La alimentación está disponible a través de puertos AC y USB. Hay cinco salas de conferencias/reuniones de diferentes tamaños y comodidades disponibles para alquilar. Para reservar una habitación, llame al 616-233-6000.

Gastronomía- restaurante, comida rápida, cafetería, bar y máquinas expendedoras
Compras- tiendas de regalos, revistas, tienda de conveniencia y joyas
Equipaje- para los artículos perdidos/dejados en un puesto de control de seguridad de pasajeros de la TSA, comuníquese con la TSA directamente al 616-285-6631
Otros servicios- lustre de zapatos, baños familiares. Además, hay dos salas de lactancia disponibles; pre y post-seguridad.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

SpringHill Suites by Marriott Grand Rapids Airport Southeast (2.9 km), Hampton Inn & Suites Grand Rapids-Airport 28th St (3 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis

Metro Cab (616-827-6500) ofrece taxi tradicional y servicio de sedán de lujo en la acera de entrada.

Autobús público

El sistema de autobuses Rapid Tel (616-776-1100) incluye una parada en GFIA. La ruta 17 sirve al aeropuerto.

Hotel Shuttle

El centro de información de transporte se encuentra en el área de retiro de equipaje cerca del mostrador de información del visitante.

 

Servicios de estacionamiento

Hay garaje de estacionamiento y estacionamientos al aire libre con áreas de corto y largo plazo.

El lote de Teléfono celular ofrece tiempo limitado, aparcamiento gratuito mientras espera a que su pasajero llame y le permite saber que están listos para ser recogidos en el frente de bordillo de la terminal. Usted debe permanecer en su vehículo en todo momento en el lote de teléfono celular.

Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El aeropuerto tiene sillas de ruedas disponibles, y el personal de la aerolínea estará encantado de ayudar a los pasajeros con el embarque y salida de la aeronave. Lo mejor es organizar la asistencia para sillas de ruedas al reservar su vuelo. Sin embargo, para solicitar asistencia en silla de ruedas cuando llegue al aeropuerto, puede ir al mostrador de boletos de su aerolínea o al mostrador de información del visitante en el área de reclamo de equipaje, o puede solicitar un maletero y asistencia en la oficina de seguridad situada en la acera frontal del edificio terminal.

El aparcamiento para discapacitados está disponible en todos los estacionamientos del aeropuerto. El estacionamiento gratuito del aeropuerto, que presta servicio al estacionamiento económico, está equipado con ascensor para sillas de ruedas. Para aquellos clientes de estacionamiento en el garaje, los ascensores están disponibles tanto en el garaje como en la terminal de pasajeros.