Aeropuerto de Guadalajara (GDL) Rating: 5.4 out of 10

Aeropuerto de Guadalajara (GDL)

5.4 (12 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Guadalajara (GDL)

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, inaugurado en 1966, es uno de los más importantes de México y de toda Latinoamérica. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en Estados Unidos y América Central.

Sitio Web Oficial: aeropuertosgap.com.mx
Cantidad de terminales - 1 - La terminal está dividida en dos salas, A y C, abiertas las 24 horas y situadas a escasa distancia una de otra.
Tráfico anual de pasajeros: 12.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +52 333 688 5248 / 284 6484.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 16 km (10 millas) al sur de la ciudad de Guadalajara.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Las oficinas de alquiler de coches operan las 24 horas y se ubican en la sala de arribos nacionales e internacionales.

Alamo (Tel +52 333 688 6630)
Avis (Tel +52 333 688 5784)
Budget (Tel +52 333 688 5216)
Dollar (Tel +52 333 688 8319)
Europcar (Tel +52 333 688 5787)
Fox (Tel +52 333 122 9036)
Hertz (Tel +52 999 911 8040)
National (Tel +52 333 688 5522)
Optima Rent A Car (Tel +52 333 688 6088 / 5532 / 5360)
Sixt (Tel +52 333 688 5613)
Thrifty (Tel +52 333 688 6319)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Hay estacionamientos para estancias cortas y largas, cubiertos y al aire libre, frente a ambas terminales. Operan las 24 horas y están totalmente automatizados. Cuentan con un sistema de guiado inteligente para hallar espacios libres y están comunicados con los edificios principales mediante accesos peatonales. Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Existen elevadores, teléfonos y baños adaptados y espacios reservados para aparcar. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares antes de su vuelo.