Instalaciones del Aeropuerto de Denpasar (DPS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Denpasar (DPS)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Denpasar (DPS)

Terminal Doméstica

Concordia Lounge - Disponible de 5:00 am a 1:15 am frente a la puerta 2. Salón para fumadores, almacenamiento de equipaje, TV, aire acondicionado, Wi-Fi, refrigerios, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Terminal Internacional

Garuda Indonesia Lounge - Junto a la puerta 2, abierto de 5:00 am hasta el último vuelo. Centro de negocios, Wi-Fi, servicios de reflexología, duchas, instalaciones para cuidado de bebés, salas de oración, comida, bebidas. Acceso: con membresía GFF Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Garuda Indonesia y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Premier Lounge - En el entresuelo, abierto las 24 horas. Reflexología, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

T/G Lounge - Ubicado en el entresuelo y disponible las 24 horas. Bar, cine, sala de reflexión, comidas, bebidas, TV, computadoras, enchufes para dispositivos eléctricos. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Denpasar (DPS)

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, salas VIP y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Alrededor del recinto pueden encontrarse restaurantes, heladerías, bares, pizzerías y cafeterías, con opciones abiertas las 24 horas.
Compras- Artículos libres de impuestos en las áreas de embarque, tiendas de conveniencia, souvenirs, indumentaria, accesorios, libros y revistas, electrónica, bebidas alcohólicas.
Equipaje- Sellado protector de maletas en las áreas de check-in de 4:00 am a 1:00 am (Tel +62 361 475 2175 / 704 234). Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse a las oficinas de la aerolínea correspondiente.
Otros servicios- Farmacia, agencias de viaje, spa, áreas para fumadores, instalaciones para higiene de bebés, salas de oración.

Última actualización: 20 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Denpasar

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com