Aeropuerto de Saransk (SKX)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
/fotos/skx-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Saransk, inaugurado en 1960, sirve al área de Mordovia. Opera con vuelos domésticos, especialmente a Moscú. Debido a que será una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, actualmente está siendo remodelado.

Sitio Web Oficial: aviamordovia.ru
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: Aeroflot, Pobeda, S7 Airlines, Saratov Airlines.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 31,000 pasajeros lo transitaron durante 2016.
Tel: +7 834 246 2222 / 2366.

Ubicación

El aeropuerto de Saransk se sitúa 7 km (4 millas) al sudeste de la ciudad homónima.

Ver Mapa

Avis (Tel +7 834 222 3707) cuenta con oficinas dentro del recinto, abiertas de 9:00 am a 9:00 pm.

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con un cajero automático y oficina de correos.

Gastronomía- Dentro de la terminal hay una cafetería.
Compras- Tiendas de prensa, souvenirs y accesorios.
Equipaje- Servicios de sellado protector disponibles. Almacenamiento de equipaje en el primer piso. Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse a las oficinas de la compañía aérea correspondiente.
Otros servicios- Clínica médica, sala para cuidado de bebés.

 

Autobuses - Puede alcanzarse el centro de la ciudad mediante la línea 7 o a través del minibús 15, los cuales salen desde la parada de Sportkompleks Mordoviya, a unos minutos de la terminal. Los servicios pasan por Remzavod, Pushkarskie Vyselki, Dom Soyuzov y Tsentral'nyy Market. Operan cada 20-35 minutos de 6:25 am a 10:00 pm. Más información: Tel +7 834 223 2797 / 247 6770.

Taxis - No hay paradas fijas en el recinto, por lo que deberá reservar un vehículo con anticipación. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma alrededor de 10 minutos.

 

El recinto actualmente contiene un pequeño estacionamiento gratuito y al aire libre frente al edificio de la terminal.

 

Los pasajeros que requieran asistencia especial dentro del aeropuerto, ya sea por discapacidad o mobilidad reducida, o en el caso de mujeres embarazadas o personas mayores, deben coordinar los servicios apropiados con su compañía aérea al menos 48 horas antes de su vuelo.