Aeropuerto de Bristol (BRS) 

 

El Aeropuerto de Bristol, inaugurado el 1 de mayo de 1957, sirve al área metropolitana de la ciudad y a la región suroeste de Inglaterra. Opera con vuelos domésticos e internacionales a Europa, América del Norte y África.

Sitio Web Oficial: bristolairport.co.uk
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 7.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +44 871 334 4444 / 127 547 4499. Se dispone de un mostrador de información en la planta baja.

 
 
 

El aeropuerto se ubica 11 km (7 millas) al sudoeste de Bristol.

 
Ampliar Mapa
 

Autobuses - El Airport Flyer Express comunica el aeropuerto con Bedminster, Bristol Temple Meads, el centro de la ciudad, Old Market y la estación de autobuses. Opera cada 8 minutos las 24 horas. El recorrido hasta el centro de Bristol toma 30 minutos y la tarifa es de £7.00. National Express (Tel +44 871 781 8181) conecta el recinto con Cardiff y el sur de Gales 12 veces al día. Los billetes tienen un costo de £10.00 y el tiempo de viaje es de 1 hora y 25 min. La línea 404 entre Londres y Penzance para fuera de la terminal todos los días a las 2:45 am. El servicio Falcon de Stagecoach (Tel +44 145 241 8630) va a Plymouth en 2 horas y 45 min., con paradas en Taunton y Exeter (£22.00). Air Decker (Tel +44 122 544 4102) brinda transporte cada 30 min. de 4:00 am a 0:00 am hacia Bath, pasando por Saltford, Keynsham, Hengrove Park y Bishopsworth Village. El viaje toma 50 min. y cuesta £14.00. El servicio A2 de First Group (Tel +44 345 602 0121) viaja a Weston-super-Mare en 55 min. entre las 5:00 am y las 10:00 pm, con paradas intermedias en West Wick, Banwell, Winscombe, Sandford, Churchill, Langford y Wrington.

Trenes - Desde la estación de Bristol Temple Meads parten servicios de Great Western Railway (Tel +44 345 700 0125) y Virgin Trains (Tel +44 344 556 5650) a distintos destinos dentro del país, como Bristol Parkway, Bath, Cardiff, Cheltenham, Cornwall, Londres y Swindon.

Taxis - Las paradas se hallan directamente fuera de la terminal. El operador oficial es Arrow Cars (Tel +44 127 547 5000) y cuenta con una oficina en el área de arribos. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de 20-30 minutos.

Más información del transporte público

  Taxi privado a precio fijo con posibilidad de cancelación hasta 24 horas antes de la reserva.

BUSCAR RESERVA >>

Editar Actualizar Cancelar
 
OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, buzón de correos, salones VIP, servicios de impresión, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 60 minutos. Salas de reuniones y conferencias en el edificio administrativo.

Gastronomía- Cafeterías en el área pública; bar, cafeterías, restaurantes y local de comidas rápidas pasando el control de seguridad. Caffè Ritazza, en el área de arribos, abre las 24 horas.
Compras- En el sector de embarques hay una tienda libre de impuestos. Además, se dispone de locales de electrónica, accesorios, indumentaria, cosméticos, libros, revistas.
Equipaje- Carritos disponibles por £2.00 y maleteros a lo largo del recinto. Sellado protector de maletas junto a los mostradores de check-in. Servicio de consigna en el puesto de informes. Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse al Tel +44 127 547 3573.
Otros servicios- Agencias de viaje, instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños.

Editar Actualizar Cancelar
 

Varias áreas de estacionamiento disponibles, además de sectores gratuitos para motocicletas y bicicletas. Más información: Tel +44 871 334 4450. Tarifas y reservas

Silver Zone - Para estadías de más de 4 días. Autobús de cortesía las 24 horas hacia la terminal.
Long Stay - Ideal para estancias de más de 1 día, con autobuses complementarios.
Premier - Monitoreado las 24 horas y disponible para períodos de 1 a 15 días. Situado a 150 metros del área de check-in.
Short Stay - Frente al edificio principal, para estadías de hasta 3 días.
Express - Descenso y ascenso de pasajeros, conectado con la terminal mediante una pasarela cubierta. Servicio de valet parking disponible.

Editar Actualizar Cancelar
 

Los pasajeros que requieran asistencia especial deben notificar a su aerolínea acerca de sus necesidades con 48 horas de anticipación. Existen lugares reservados para estacionar, sistemas de transporte equipados para el traslado de personas con movilidad reducida, elevadores y baños adaptados. Más información: Tel +44 127 547 3403.

Editar Actualizar Cancelar
 

No hay hoteles dentro del predio, pero algunas opciones en las cercanías cuentan con autobuses de cortesía desde y hacia el aeropuerto. Acorns Guest House (Tel +44 127 547 4745), Forge Acommodation (Tel +44 127 547 2587), The Old Chaff Mill (Tel +44 127 547 4435), Hampton by Hilton Bristol Airport (Tel +44 127 540 5966), Stoneleigh B&B (Tel +44 127 547 5002), Hathway House (Tel +44 127 547 2332), Newditch Farm B&B (Tel +44 127 547 2398), Yew Tree Cottage (Tel +44 127 547 4289), Westfield Lodge (Tel +44 127 547 5338), WhiteGates Bed & Breakfast (Tel +44 127 547 2885).

Editar Actualizar Cancelar
 

Booking.com

Booking.com
 
Tu opinión sobre el aeropuertoConsultasAlquilar CocheAcceso VipHotel
 
Última actualización: 23 de Febrero de 2017
 

 Consultas y comentarios