Aeropuerto de la isla de Flores (FLW)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
/fotos/flw-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Flores, inaugurado en 1972, es uno de los que sirve al archipiélago de las Azores, situado en el Océano Atlántico. Opera básicamente con los demás destinos dentro de las islas.

Sitio Web Oficial: aeroportoflores.pt
Cantidad de terminales - 1 - Abierta de 9:30 am a 4:30 pm.
Compañías aéreas: SATA Air Açores.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 55,000 pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +351 292 592 212. Mostrador de informes en el área de embarque. En la sala de arribos también hay una oficina de turismo (Tel +351 292 592 369).

Ubicación

El aeropuerto está situado en la Isla de Flores, en el poblado de Santa Cruz das Flores.

Ver Mapa

Autatlantis (Tel +351 292 542 278) e Ilha Verde (Tel +351 292 542 372) cuentan con oficinas en el área pública.

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía-
Compras-
Equipaje- Oficina de objetos perdidos en el área de embarque (Tel +351 292 592 151).
Otros Servicios-

 

Algunos alojamientos en las cercanías incluyen: Pensión Dona Julia (Tel +351 919 257 680), Hotel Servi-Flor (Tel +351 292 592 453), INATEL Flores Hotel (Tel +351 292 590 420), Hotel Ocidental (Tel +351 292 590 100), Forest View Guest House (Tel +351 963 706 334), Aldeia da Cuada (Tel +351 292 590 040), Aldeia Dos Sonhos (Tel +351 292 552 050), Sítio da Assumada (Tel +351 924 195 407), Casas da Cascata (Tel +351 961 925 113), House Blower (Tel +351 960 084 837).

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Taxis - Vehículos disponibles fuera del área de arribos. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 5 minutos.

 

Hay una pequeña área de estacionamiento gratuita dentro del predio.

 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al menos con 48 horas de anticipación. Dentro del recinto se dispone de elevadores, escaleras mecánicas y pasarelas móviles.