Guía del pasajero - Aeropuerto de Oslo (OSL)  1.3

 
Aeropuerto de Oslo  (OSL)

El Aeropuerto de Oslo Gardermoen, inaugurado el 8 de octubre de 1998, es el más importante del país y uno de los más transitados del norte de Europa. Opera con destinos domésticos y vuelos internacionales a distintos puntos de Europa, norte de África, Medio Oriente y Norteamérica.

Sitio Web Oficial: avinor.no
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 25.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +47 9150 6400. Mostrador de informes en el área de arribos.

 
 

El aeropuerto está situado 47 km (29 millas) al noreste de Oslo.

 
VER MAPA

Avis (Tel +47 6725 5510), Budget (Tel +47 6725 5520), Enterprise (Tel +47 9347 4800), Europcar (Tel +47 6481 0560), Hertz (Tel +47 6481 0550) y Sixt (Tel +47 6669 9900) cuentan con oficinas en el nivel U2 del estacionamiento P10.

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con banco, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salones VIP, estaciones de carga para dispositivos móviles, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo por 2 horas. Los hoteles Radisson Blu y Park Inn ubicados dentro del predio disponen de instalaciones para negocios y conferencias.

Gastronomía- Hay varias opciones tanto en el sector doméstico como en el internacional, con cafeterías, bares, restaurantes, pizzerías, locales de comida rápida y panaderías. Foodmarket (embarques internacionales) abre las 24 horas, mientras que Upper Crust (sector doméstico) sólo lo hace los días de semana.
Compras- Tiendas libres de impuestos en las áreas de arribos y embarques internacionales. Además, existen locales de moda, accesorios, electrónica, souvenirs, libros, productos regionales, joyas. Tienda de conveniencia en el área de arribos.
Equipaje- Servicio de maleteros disponible mediante reserva previa con 24 horas de anticipación. Guardería de equipaje en la sala de arribos, de 5:00 am a 0:00 am (abierta las 24 horas entre mayo y agosto). La oficina de objetos perdidos se sitúa en el área de arribos, frente a la terminal de trenes. Más información: Tel +47 6481 3477.
Otros Servicios- Áreas de entretenimiento para niños, capilla, farmacia.

 

Autobuses - Existen varios servicios desde el aeropuerto al centro de la ciudad y diferentes localidades de la zona. El tiempo de viaje hasta el centro de Oslo es de unos 50 minutos.

Trenes - El servicio expreso Flytoget (Tel +47 2315 9000) viaja hacia la estación de Oslo en 20 minutos, pasando por Lillestrøm, Skøyen, Lysaker, Stabekk, Sandvika, Asker y Drammen (60 min. de recorrido). Parte cada 10-20 min. entre las 5:30 am y las 0:50 am. También se dispone de trenes de NSB (Tel +47 6105 1910) a Oslo, Skien, Lillehammer, Trondheim, Kongsberg y Eidsvoll, entre otros destinos.

Taxis - En la sala de arribos hay un mostrador para información y reservas, y fuera del área se ubican las paradas. Las compañías presentes en el recinto son: 0-Taxi (Tel +47 08294), Asker og Bærum Taxi (Tel +47 06710), By Taxi (Tel +47 4580 4545), Christiania Taxi (Tel +47 02365), Follo Taxi (Tel +47 6485 6868), Nedre Romerike Taxi (Tel +47 09080), Norges Taxi (Tel +47 08000), Oslo Taxi (Tel +47 02323), Taxi 2 (Tel +47 02202), Taxi 3 (Tel +47 06945), Øvre Romerike Taxi (Tel +47 03550). El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 40 minutos.

<<Buscar servicio de traslado privado>>

  BUSCAR RESERVA >> Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

 

El Radisson Blu Airport Hotel Oslo Gardemoen (Tel +47 6393 3000) y el Park Inn by Radisson Oslo Airport Hotel (Tel +47 6702 4000) se comunican con la terminal a través de pasarelas cubiertas. En las cercanías hay numerosas alternativas, algunas de las cuales brindan servicios de transporte para sus huéspedes. Comfort Hotel RunWay (Tel +47 6394 8888), Clarion Hotel & Congress Oslo Airport (Tel +47 6394 9494), Best Western Oslo Airport Hotel (Tel +47 6394 9500), Gardermoen Airport Hotel (Tel +47 6394 0800), Scandic Oslo Airport (Tel +47 2315 5900), Gardermoen Hotel Bed & Breakfast (Tel +47 6393 0050), Thon Hotel Gardermoen (Tel +47 6400 4500), Thon Hotel Oslo Airport (Tel +47 6392 9400).

 
Booking.com

Dentro del recinto pueden encontrarse varias opciones de aparcamiento abiertas las 24 horas, con estaciones de carga para vehículos eléctricos. Frente a los niveles de arribos y embarques hay zonas para ascenso y descenso de pasajeros. Más información: Tel +47 6481 1980. Tarifas y reservas

P10, P11 - Estacionamientos cubiertos frente a la terminal, con servicio de lavado de autos.
P0 - Área al aire libre a 50 metros del edificio principal.
P1 - Situado a 500 metros.
P2, P3, P4, P5, P6, P7 - Sectores al aire libre con servicio de autobuses de cortesía.

 

Hay espacios reservados en los estacionamientos. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que notifiquen a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades al menos 48 horas antes de su llegada. Más información: Tel +47 6482 1900. Los niños entre 5 y 12 años de edad que viajen solos serán escoltados a través de los procedimientos necesarios por personal de la compañía aérea.

 
 
 (1 Comentarios)  Tu opiniónConsultasAlquilar CocheAcceso VipHotel
 
Última actualización: 31 de Enero de 2017
 
 

 Consultas y comentarios