Guía del pasajero - Aeropuerto de Treviso (TSF) 

 

El Aeropuerto de Treviso-Sant'Angelo, inaugurado en 1935, sirve a la provincia de Treviso y a gran parte de la región de Veneto. Opera con vuelos de cabotaje y destinos internacionales en varios países europeos.

Sitio Web Oficial: trevisoairport.it
Cantidad de terminales - 1 -
Tráfico anual de pasajeros: Más de 2.6 millones de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +39 042 231 5111. Hay un mostrador de informes en el primer piso y una oficina de turismo en la planta baja.

 
 

El aeropuerto se ubica 3 km (1.8 millas) al sudoeste de Treviso y 20 km (12.5 millas) al noroeste de Venecia.

 
VER MAPA

Autoeuropa (Tel +39 042 226 4243), Avis (Tel +39 042 243 3351), Europcar (Tel +39 042 226 2091), Hertz (Tel +39 042 226 4216), Locauto (Tel +39 042 243 3834), Maggiore (Tel +39 042 221 0115) y Sixt (Tel +39 042 243 3471) cuentan con oficinas en la planta baja, área de arribos.

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con banco, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, buzón de correos, estaciones de carga, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi.

Gastronomía- Cafeterías en ambos niveles y un restaurante en el primer piso.
Compras- Tiendas de perfumes, tabaco, bebidas alcohólicas, libros, diarios y revistas, souvenirs.
Equipaje- Sellado protector de maletas en el área de check-in del primer piso, de lunes a sábado entre las 7:00 am y las 8:00 pm. Oficina de objetos perdidos en la sala de arribos, abierta de 8:00 am a 10:00 pm (Tel +39 042 231 5141).
Otros servicios- Cabina de fotografías.

 

Autobuses - Mobilità di Marca (Tel +39 042 223 4023) opera la línea 6 entre el aeropuerto y la estación de Treviso, Piazza Duomo, Quinto Chiesa y San Cassiano de lunes a sábado entre las 6:37 am a 10:10 pm y domingos de 7:18 am a 10:20 pm. El tiempo de viaje es de 15-20 minutos y la tarifa es de €1.30. ATVO (Tel +39 0421 5944) brinda transporte a Mestre (55 min.), la estación de trenes de Venecia y Piazzale Roma (70 min.), con un costo de €12.00, y localidades costeras como Jesolo, Cavallino, Eraclea, Bibione y Lignano. Barzi Service (Tel +39 042 268 6083) viaja hacia la estación de trenes de Mestre y Tronchetto, en Venecia, con un recorrido de 40 min. y una tarifa de €12.00. Los billetes pueden adquirirse abordo del autobús o en las boleterías ubicadas en la sala de arribos, y las paradas están en Via Noalese, hacia la derecha del recinto. Por otro lado, GoOpti (Tel +39 045 786 1515) provee servicios de traslado puerta a puerta las 24 horas del día. Más información

Taxis - Radio Taxi Treviso (Tel +39 042 243 1515) dispone de vehículos fuera de la sala de arribos. El recorrido hasta el centro de Treviso tiene un costo de €15.00.

<<Buscar servicio de traslado privado>>

  BUSCAR RESERVA >> Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

 

El Venice Treviso Airport Bed (Tel +39 335 573 0691) se halla frente al aeropuerto. Otras opciones en las cercanías incluyen: Locanda Stella d'Oro (Tel +39 042 237 0395), Bed & Breakfast Da Ninoti (Tel +39 042 243 5100), B&B Al Sogno di Laura (Tel +39 347 127 7393), Bed & Breakfast Canova (Tel +39 388 902 5495), Bed & Breakfast La Casa Sul Fiume (Tel +39 042 243 3049), Bed & Breakfast Sile (Tel +39 042 240 4123), Bed & Breakfast Villalta (Tel +39 042 240 2203), B&B Dai Brondi (Tel +39 346 163 2209), Best Western Premier BHR Treviso Hotel (Tel +39 0422 3730).

 
Booking.com

Varias opciones de aparcamiento para estancias cortas y largas disponibles. Los primeros 10 minutos no tienen cargo. El pago puede realizarse en una estación automática dentro de la terminal o a la salida de cada sector. Más información: Tel +39 041 260 3060. Tarifas y reservas

Park A - Estacionamiento ubicado frente al edificio principal.
Park B1 - Área cubierta para estadías cortas y largas adyacente a la terminal.
Park B2 - Espacios al aire libre sobre el sector anterior.
Park C - Aparcamiento económico para períodos largos.
Park D - Sector parcialmente cubierto.

 

Existen lugares gratuitos en todos los aparcamientos y servicios de escolta desde el avión hacia el área de reclamo de maletas y hasta la salida del recinto. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que notifiquen a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares 48 horas antes de su vuelo.

 
 
Tu opinión sobre el aeropuertoConsultasAlquilar CocheAcceso VipHotel
 
Última actualización: 16 de Mayo de 2017
 
 

 Consultas y comentarios