Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de París Charles de Gaulle (CDG)

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Compañías Aéreas

 

Terminal 1 (Aegean Airlines, Aer Lingus, Aigle Azur, Air China, All Nippon Airways, Asiana Airlines, Brussels Airlines, EgyptAir, EVA Air, Icelandair, Kuwait Airways, La Compagnie, LATAM, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Mahan Air, Norwegian Air Shuttle, Pakistan International Airlines, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, Swiss International Air Lines, TACV, Tassili Airlines, Thai Airways, Turkish Airlines, United Airlines, Ural Airlines, WOW Air); 

Terminal 2 (Adria Airways, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aerovías de México, Air Algérie, Air Astana, Air Austral, AirBaltic, Air Burkina, Air Canada, Air Corsica, Air Europa, Air France, Air India, Air Madagascar, Air Malta, Air Mauritius, Air Serbia, Air Seychelles, Air Tahiti Nui, Alitalia, American Airlines, ASL Airlines, AtlasGlobal, Austrian Airlines, Azerbaijan Airlines, Belavia, British Airways, Bulgaria Air, Cathay Pacific, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Cobalt Air, Croatia Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, EasyJet, El Al, Emirates, Ethiopian Airlines, Etihad Airways, Eurowings, Finnair, Flybe, FlyOne, Garuda Indonesia, Gulf Air, Hainan Airlines, Iberia, Japan Airlines, Jet Airways, Kenya Airways, KLM, Korean Airlines, Luxair, Malaysia Airlines, Middle East Airlines, Montenegro Airlines, Oman Air, Qantas, Royal Jordanian, Saudia, SmartWings, SriLankan Airlines, TAAG Angola Airlines, TAROM, Turkmenistan Airlines, Ukraine International Airlines, Uzbekistan Airways, Vietnam Airlines, XL Airways); 

Terminal 3 (Air Arabia Maroc, Air Cairo, Air Transat, BMI Regional, Enter Air, Freebird Airlines, Iberia Express, Jet2.com, Nouvelair, Siavia, TUIfly, Tunisair, Vueling).

Última actualización: 18 de Abril de 2018

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS