Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

6.3 (17 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 18 calificaciones

Compañías Aéreas

 

TERMINAL 1 
AER LINGUS tel. +34 902 502 737 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 322 a 323
Auto check-in: Aegean Airlines dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 2 de recogida de equipajes
Destinos regulares: Dublin (Irlanda)

AEROFLOT el. +34 00 901 528 - +34 914 313 706 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 157 a 160
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel. +34 913 243 453
Destinos regulares: Moscú (Sheremetyevo), Rusia

AEROLINEAS ARGENTINAS tel. +34 900 955 747 - +34 914 544 000 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 152 a 155 y de 163 a 166
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel. +34 913 243 453
Destinos regulares: Buenos Aires (Ezeiza), Argentina

AEROMEXICO tel. +34 900 995 282 - ;Terminal T1, planta P1 - mostradores de 162  a 168
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel. +34 913 243 453
Destinos regulares: Ciudad de Mexico

AIR ARABIA MAROC tel. +34 807 299 517 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 167 a 168
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel. +34 913 243 453
Destinos regulares: Tanger, Marruecos

AIR CANADA tel. +34 914 585 568 - +34 914 585 571 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 340 a 345
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel. +34 13 243 678
Destinos regulares: Toronto (Pearson), Canada

AIR CHINA tel. +34 915 489 032 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 245 a 250
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes 
Destinos regulares: Beijing (Capital), China, Sao Paulo (Guarulhos), Brasil

AIR EUROPA (también factura en T2) tel. +34 911 401 501 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 211 a 227 (destinos no Schengen y 3º paises)
Auto check-in: Air Europa dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación y en la zona de acceso al metro y parking P2 de la T2..
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes -Tel  +34 911 360 190 
Destinos regulares: En T1 (debido a la alianza con Etihad Airways y su partner Virgin Australia) permiten a Air Europa viajar desde Madrid a Asia, con destinos como la Abu Dhabi, India, China, Australia, entre otros. A su vez, vuela a America del Norte, Central y del Sur.

AIR INDIA tel. +91 22 25818515 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 340 a 345
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes +34 913 243 678
Destinos regulares: Delhi, India

AIR MOLDOVA teL + 373 22 52 55 02 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 335 a 337
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel  +34 913 243 678

AIR TRANSAT teL + +34 902 570 330 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 229 a 233
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes 

BEIJING CAPITAL AIRLINES teL +86 (0)10 95071999 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 364 a 368
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel +34 913 243 453

BLUE AIR tel +34 902 570 852 - Teléfono atención 24 h: +34 902 808 078 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 205 a 207
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes tel +34 913 243 453

CHINA EASTERN AIRLINES (tel +34 915 599 889), COBALT AIR (tel +357 24 00 00 01), CUBANA AIRLINES (tel +34 913 058 448)

DELTA AIR LINES tel 34 902 810 872 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 123 a 134
Auto check-in: Delta dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes
Destinos regulares: Atlanta (Hartsfield Jackson) y Nueva York (JFK.), en los Estados Unidos

EASYJET tel +34 902 599 900 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 328 a 331
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes
Destinos regulares: Berlín-Tegel, Brístol, Edimburgo, Lisboa, Liverpool, Londres-Gatwick, Londres-Luton, Lyon, Milán-Malpensa, París-Charles de Gaulle.

EGYPTAIR tel (+34 902 277 701 / +34 915 488 645), ENTER AIR (tel +48 22 355 15 70), ESTELAR AEROLINEAS (tel +39 910 327 218), ETHIOPIAN AIRLINES (tel +39 914 015 701)

ETIHAD AIRWAYS  tel +34 910 507 271 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 229 a 235
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes - tel +34 913 243 453
Destinos regulares: Abu Dhabi.

EUROWINGS tel +34 900 838 113HAINAN AIRLINES (tel. +86-898-95339), KOREAN AIR (tel +(34) 913 243 500), NESMA AIRLINES (tel +2 02 26217594), PEGASUS AIRLINES (+34 913 243 706), PLUS ULTRA (+34 911 420 888)PRIVILEGE STYLE (tel +34 971 607 280)

RYANAIR  tel +34 902 585 230 - Terminal T1, planta P1 - mostradores de 351 a 362
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 2 de recogida de equipajes - tel +34 913 056 103"
Destinos regulares: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Malta, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido.

SAUDIA (tel +902 534 444),  SMALL PLANET (tel +370 5 255 5655), SMART WINGS (tel +420 22011 6686) TAROM (tel. +34 915 641 883), TUNISAIR (tel +34 915 419 498)

TURKISH AIRLINES (tel.+34 913 754 189), Terminal T1, planta P1 - mostradores de 308 a 311
Auto check-in: Turkish Airlines dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes
Destinos regulares: Estambul (Atatürk) y varios destinos de Asia

UNITED AIRLINES (tel.+34 900 961 266), Terminal T1, planta P1 - mostradores de 143 a 147
Auto check-in: United Airlines dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T1 P0, sala 1 de recogida de equipajes
Destinos regulares: Newark (New Jersey) y en verano a Washington (Dulles), ambos en Estados Unidos.

WAMOS AIR tel. +34 912 181 539 , WIZZ AIR tel +34 807 444 041); 

TERMINAL 2 
AEGEAN AIRLINES tel. +34 935 500 550 - +34 900 802 376 - Terminal T2, planta P2 - mostradores de 409 a 411
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes - Tel +34 913 243 678
Destinos regulares: Atenas (Grecia)

AIR EUROPA (también factura en T1) tel. +34 913 937 031 - Terminal T2, planta P2 - mostradores de 505 a 520 (destinos nacionales y Schengen)
Auto check-in: Air Europa dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación y en la zona de acceso al metro y parking P2 de la T2.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes -Tel  +34 913 243 453 
Destinos regulares: En T2 vuelos domésticos y Schengen. (Algunos vuelos domésticos son operados por la compañía Swiftair)

AIR FRANCE tel. +34 913 753 335 - Terminal T2, planta P2 - mostradores de 423 a 431
Auto check-in: Air France dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación y en la zona de acceso al metro y parking P2 de la T2.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes - Tel +34 913 753 097 - +34 902 190 947
Destinos regulares: París (Charles de Gaulle), Francia

ALITALIA tel. +34 902 100 323 - +34 913 054 335 - +34 913 054 336 - Terminal T2, planta P2 - mostradores de 415 a 418
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes - Tel +34 913 243 678
Destinos regulares: Roma (Fiumicino) y Milan (Linate)

BRUSSELS AIRLINES tel. +34 807 220 003 - Terminal T2, planta P2 - mostradores de 527 a 528
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes - Tel +34 913 243 678
Destinos regulares: Bruselas, Bélgica

KLM tel. +34 913 754 546 - Terminal T2, planta P2 - mostradores de 423 a 431
Auto check-in: Air France dispone de máquinas auto check-in para facturar e imprimir la tarjeta de embarque. Están situadas junto a los mostradores de facturación y en la zona de acceso al metro y parking P2 de la T2.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes - Tel +34 913 753 097
Destinos regulares: Amsterdam (Schiphol), y a muchas otras ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos gracias a la alianza con su partner Air France

LOT POLISH AIRLINES (tel +34 901 116 710), LUFTHANSA tel +34  902 883 882) y equipaje perdido (+34 913 243 453)

NORWEGIAN AIR SHUTTLE tel. +34 902 848 080 - Terminal T2, planta P2 - mostradores de 545 a 550
Auto check-in: Air Nostrum cuenta con máquinas auto check-in (situadas junto a los mostradores de facturación) para facturar e imprimir la tarjeta de embarque.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes - Tel +34 913 243 678
Destinos regulares: Copenhagen, Gothenburg, Gran Canaria, Helsinki, London–Gatwick, Los Angeles, New York-JFK, Oslo-Gardermoen, Palma de Mallorca, Reykjavik–Keflavik, Stockholm–Arlanda y Tenerife–Norte, y en vuelos estacionales a Bergen, Catania, Dubrovnik, Malta y Marrakesh

SWISS INTERNATIONAL AIR LINES (tel +34 901 116 712), TAP AIR PORTUGAL (tel +34 901 116 718), TRANSAVIA (tel. +34 902 044 350), VOLOTEA (+34 902 757 717)

TERMINAL 3  

TERMINAL 4 
AIR ALGERIE tel. +34 915 420 801 -  +34 915 423 410. Terminal T4, planta P2 - mostradores de 970 a 979
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T4 P0, sala 11 de recogida de equipajes
Destinos regulares: Argel (Argelia)

AIR BALTIC tel. +371 67006006 -  +370 70055660. Terminal T4, planta P2 - mostradores de 880 a 882
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T4 P0, sala 10 de recogida de equipajes
Destinos regulares: Riga (Letonia)

AIR NOSTRUM tel. +34 901 111 500 - Terminal T4, planta P2 - mostradores de 780-789, 790-799, 810-819, 820-829, 840-849, 850-859, 870-879, 880-889, 900-909
Auto check-in: Air Nostrum cuenta con máquinas auto check-in (situadas junto a los mostradores de facturación) para facturar e imprimir la tarjeta de embarque.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T4 P0, sala 10 de recogida de equipajes - tel  +34 901 111 342

AMERICAN AIRLINES tel. +34 902 054 654 - . Terminal T4, planta P2 - mostradores de 750 a 759
Auto check-in: American Airlines cuenta con máquinas auto check-in (situadas junto a los mostradores de facturación) para facturar e imprimir la tarjeta de embarque.
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T4 P0, sala 10 de recogida de equipajes- tel +34 800 24 56 78 90
Destinos regulares: Miami, Dallas (Fort Worth), Philadelphia y Nueva York (JFK), en EEUU. Además ofrece vuelos diarios de Bruselas, Zúrich, Fráncfort, Milán, Roma, París, Londres-Heathrow, Manchester, Dublín, Helsinki y Budapest hacia 7 aeropuertos internacionales de EEUU (Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, Raleigh Durham, Miami y Dallas-Fort Worth).

AVIANCA tel. +34 917 589 120 - +34 900 802 500 - Terminal T4, planta P2 - mostradores de 960 a 965
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T2 P0, sala 6 de recogida de equipajes -
Destinos regulares: Bogotá (El Dorado), Cali (Alfonso Bonilla Aragón) y Medellín (José María Córdova), en Colombia.

BOLIVIANA DE AVIACION tel. +34 914 692 820 -  Terminal T4, planta P2 - mostradores de 970 a 975
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T4 P0, sala 11 de recogida de equipajes - 
Destinos regulares: Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba (vuelo estacional).

BRITISH AIRWAYS tel. +34 902 111 333 -  Terminal T4, planta P2 - mostradores de 970 a 975
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T4 P0, sala 10 de recogida de equipajes - Tel +34 902 131 024
Destinos regulares: Londres Heathrow, Reino Unido.

BULGARIA AIR (tel (+359) 2 402 04 00) CATHAY PACIFIC (tel +34 900 814 735),  CEIBA INTERCONTINENTAL (tel +34 917 375 200), CZECH AIRLINES (tel +34 902 091 228), EL AL ISRAEL AIRLINES (tel: +39 915 412 005)

EMIRATES tel. +34 912 757 792 -  Terminal T4, planta P2 - mostradores de 720 a 729
EQUIPAJE PERDIDO -   terminal T4 P0, sala 11 de recogida de equipajes - Tel +34 917 466 138
Destinos regulares: Dubai, Emiratos Árabes. 

EVELOP AIRLINES (Tel +34 902 222 008),  FINNAIR (tel +34 901 888 126),

IBERIA EXPRESS (tel +34 901 200 424) -  Terminal T4, planta P2 - mostradores de 780-789 y 790-799 (business class), 810-819, 820-829, 840-849, 850-859, 870-879, 880-889, 900-909
Auto check-in: Iberia Express cuenta con máquinas auto check-in (situadas junto a los mostradores de facturación) para facturar e imprimir la tarjeta de embarque.
EQUIPAJE PERDIDO -  terminal T4 P0, sala 10 y sala 11 de recogida de equipajes- tel +34 901 111 342
Destinos regulares Asturias (Oviedo), Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife-Norte, Tenerife-Sur, Berlín, Stuttgart, Copenhague, Burdeos, Lyon, Nantes, Niza, Paris, Rennes, Dublin, Reikiavik, Cagliari, Nápoles, Malta, Oslo, Ámsterdam, Cracovia, Birmingham, Edimburgo, Londres, Mánchester, Bucarest y Estocolmo entre otros. Estacional: Ibiza, Menorca, Atenas, Cardiff, Heraclión.

IBERIA (tel +34 901 111 500) - Terminal T4, planta P2 - mostradores de 780-789 y 790-799 (business class), 810-819, 820-829, 840-849, 850-859, 870-879, 880-889, 900-909
Auto check-in: Iberia Express cuenta con máquinas auto check-in (situadas junto a los mostradores de facturación) para facturar e imprimir la tarjeta de embarque.
EQUIPAJE PERDIDO -  terminal T4 P0, sala 10 y sala 11 de recogida de equipajes- tel +34 901 111 342
Destinos regulares España, Europa, Africa,Norteamérica y Sudamérica.

LATAM (tel +34 902 112 424) -  Terminal T4, planta P2 - mostradores de 940 a 949
Auto check-in: Iberia Express cuenta con máquinas auto check-in (situadas junto al mostrador de facturación 949) para facturar e imprimir la tarjeta de embarque.
EQUIPAJE PERDIDO -  terminal T4 P0, sala 11 de recogida de equipajes
Destinos regulares Fráncfort del Meno (Alemania), Guayaquil-José Joaquín de Olmedo (Ecuador), Lima-Jorge Chávez (Perú), Santiago de Chile-Arturo Merino Benítez (Chile) y Sao Paulo-Guarulhos (Brasil)

LUXAIR (tel +352 24561), QATAR AIRWAYS (+34 914 183 870), ROYAL AIR MAROC (+34 902 210 010), ROYAL JORDANIAN AIRLINES (+34 915 428 006), UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES (tel. +34 933 012 363)

VUELING Terminal T4, planta P2  tel. +34 902 486 648- mostradores de 940 a 949
EQUIPAJE PERDIDO -  terminal T4 P0, sala 10 de recogida de equipajes - tel + 34 902 486 648
Destinos regulares Barcelona, Florencia, Ibiza, Paris–Charles de Gaulle, Rome–Fiumicino y Menorca (verano)

 

NOTA:
Ubicación de los mostradores - Verificar con los paneles de información a la llegada ya que debido a las necesidades del aeropuerto, los mostradores de facturación pueden variar.
Destinos -  Las aerolíneas pueden añadir o suprimir rutas en función de la demanda y/o la temporada del año.

Última actualización: 17 de Junio de 2018

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS