Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

7.5 (13 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 13 calificaciones

Compañías Aéreas

 

TERMINAL 1 (Aegean Airlines, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Algerie, AirBaltic, Air Canada Rouge, Air China, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Alitalia, American Airlines, Arkia, Austrian Airlines, Avianca, BA Cityflyer, British Airways, Brussels Airlines, Croatia Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, EgyptAir, El Al, Emirates, Finnair, Iberia, Joon, KLM, Korean Air, LATAM, Level, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Royal Jordanian, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, SmartWings, Swiss International Air Lines, S7 Airlines, TAP Air Portugal, Tarom, Tunisair, Turkish Airlines, Ukraine International Airlines, United Airlines, Vueling).

TERMINAL 2 (Aer Lingus, Air Arabia Maroc, Air Moldova, Air Transat, Azur Air, Belavia, Blue Air, Bulgaria Air, EasyJet, Eurowings, Evelop Airlines, I-Fly, Jet2.com, Luxair, Mahan Air, Norwegian Air Shuttle, Pakistan International Airlines, Pegasus Airlines, Plus Ultra Líneas Aéreas, Red Wings Airlines, Rossiya Airlines, Ryanair, Transavia, Travel Service, TUIfly, Ural Airlines, Wizz Air).

Última actualización: 02 de Octubre de 2018

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS