Aeropuerto de Zadar (ZAD)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
/fotos/zad-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Zadar, inaugurado en 1968, es uno de los más importantes del país. Además de vuelos de cabotaje, opera con varios destinos a lo largo de Europa.

Sitio Web Oficial: zadar-airport.hr
Cantidad de terminales - 1 - Abierta entre las 6:00 am y las 10:00 pm.
Compañías aéreas: Austrian Airlines, Croatia Airlines, EasyJet, Eurowings, Flybe, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Luxair, Ryanair, SkyWork Airlines, Titan Airways, Vueling.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 520,000 pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +385 2320 5800 / 5832. Mostrador de informes junto al área de check-in.

Ubicación

El aeropuerto se ubica en Zemunik Donji, 7 km (4.5 millas) al este de Zadar.

Ver Mapa

Las oficinas de alquiler de coches se ubican dentro de un edificio separado de la terminal.

AiR Rent A Car (Tel +385 2331 1848)
Avia (Tel +385 2321 2579)
Carwiz (Tel +385 1409 4444 - 8:00 am a 4:00 pm)
Dollar/Thrifty (Tel +385 9842 4891 - 7:00 am a 11:00 pm)
Fleet (Tel +385 2370 1784 - 8:00 am a 8:00 pm)
Filipovic (Tel +385 995 491 099 - 7:00 am a 9:00 pm)
Hertz (Tel +385 2334 8400 - 7:00 am a 10:00 pm)
Last Minute (Tel +385 914 087 695 - 7:00 am a 9:00 pm)
Lulic (Tel +385 2334 8423)
Nova (Tel +385 7253 5535 / 9926 5909 - 7:00 am a 9:00 pm)
Oryx (Tel +385 2334 8415 - lunes a sábado 8:00 am a 8:00 pm, domingo de 10:00 am a 4:00 pm)
Ridecar (Tel +385 2332 7519 / 994 942 738 - 8:00 am a 8:00 pm)
Sixt (Tel +385 2334 8408 - lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 pm)
Uniline (Tel +385 5239 0039)
Uni Rent (Tel +385 2325 4162 - 7:00 am a 9:00 pm)
XL Rent A Car (Tel +385 2364 8225 - 7:00 am a 10:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas (6:30 am a 10:30 pm), cajero automático y acceso gratuito a Wi-Fi. En el área de embarque internacional se sitúa el salón Business Lounge, con bebidas, bocadillos, Wi-Fi, TV, revistas, periódicos, aire acondicionado; abre los jueves y domingos de 8:00 am a 4:00 pm, sábados de 6:00 am a 8:00 pm y el resto de la semana de 8:00 am a 8:00 pm (accesible con membresía Priority Pass o DragonPass, mediante reserva online o pagando en puerta - €25.00).

Gastronomía- Cafetería y restaurante en el área pública, bar en la sala de embarque internacional.
Compras- Locales libres de impuestos y tiendas de regalos dentro de la terminal.
Equipaje- Oficina de objetos perdidos frente al área de check in (Tel +385 2320 5904).
Otros servicios- Agencias de viaje, instalaciones para higiene de bebés.

 

Autobuses - Existen servicios de Liburnija Zadar (Tel +385 2334 3700) que operan de 7:00 am a 10:30 pm. Viajan desde el aeropuerto hasta la terminal principal de Zadar y Liburnska Obala, con un recorrido de 25 minutos. Salen desde frente al área de arribos internacionales. Horarios y recorrido

Taxis - Vehículos disponibles durante el horario de operación del aeropuerto fuera de la sala de arribos internacionales. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente 15 minutos.

 

El recinto no dispone de alojamientos. Los hoteles más cercanos son: Hotel Porto (Tel +385 2329 2300), Pansion Matanovi Dvori (Tel +385 915 006 546), Hotel Joso (Tel +385 2339 3983), Hotel Kolovare (Tel +385 2320 3200), Motel A1 (Tel +385 951 977 840), Hotel Belvedere (Tel +385 2339 4810), Villa Anton (Tel +385 2339 3064), Art Hotel Kalelarga (Tel +385 2323 3000), Apartments Iva (Tel +385 989 217 994), Central Apartments (Tel +385 2338 0717).

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Frente al edificio de la terminal hay un aparcamiento al aire libre para estancias cortas y largas. Los primeros 10 minutos no tienen cargo. Tarifas

 

Se dispone de lugares designados para estacionar y un vehículo con elevador para abordar. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben ponerse en contacto con su aerolínea antes de su llegada. También se ofrece servicios de escolta para niños que viajen sin compañía.