Aeropuerto de Tri Cities (TRI)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/es/../fotos/tri-aeropuerto.jpg

El aeropuerto Tri-Cities sirve el área de las tres ciudades (Bristol, Kingsport, Johnson City) del noreste de Tennessee, suroeste de Virginia, Carolina del norte occidental y el este de Kentucky. Opera con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: triflight.com
Número de terminales-1-
Compañías Aéreas: Lealant Air, American, Delta
Tráfico anual de pasajeros:
Tel: + 1 423-325-6000

Ubicación

El aeropuerto está en Blountville, Tennessee. Goza de una ubicación céntrica entre las ciudades de Bristol, Kingsport y Johnson City, Tennessee, a solo 3 millas de la autopista Interestatal 81 en la salida 63.

Ver Mapa

La mayoría de las principales agencias de alquiler de coches están en el lugar, junto al área de reclamo de equipaje.

 

Reservar Vehiculo

Cajeros automáticos, centro de negocios y WiFi gratuito.

Restaurante, bar, tienda de regalos, 

Un mostrador de servicios de aeropuerto con personal para responder preguntas, páginas individuales y proporcionar Tours.

 
La Quinta Inn & Suites Kingsport (3.9 km), Sleep Inn & Suites Kingsport TriCities Airport (4 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

El servicio de Taxi/limusina se puede organizar en el área de reclamo de equipaje.

 

Los estacionamientos a largo y corto plazo se encuentran directamente frente al edificio de la terminal para permitir un acceso rápido al edificio con una distancia mínima a pie. Los estacionamientos están abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los lotes contienen un total de 1.176 espacios en aparcamiento de corta y larga duración.

Los primeros 15 minutos son gratuitos. Consulte las tarifas

Las plazas de estacionamiento adaptadas para personas de movilidad reducida se encuentran en los estacionamientos de corto y largo plazo en las filas más cercanas a la terminal.

Lote de espera de Teléfono celular - las personas que están recogiendo pasajeros pueden aparcar en el lote de teléfono celular sin cargo mientras esperan a que su pasajero llegue. 

 

Las sillas de ruedas están disponibles en la terminal para uso de pasajeros. Para garantizar la disponibilidad y el servicio oportuno, póngase en contacto con su aerolínea con anticipación para solicitar asistencia en silla de ruedas. También se puede solicitar asistencia en silla de ruedas en los mostradores de tickets aéreos. Otros servicios incluyen:

Rampas de embarque y Jetways

El baño familiar

Mostrador de servicios aeroportuarios

Estacionamiento accesible para discapacitados

Los baños accesibles para discapacitados

Servicios de asistencia médica

La paginación de pasajeros

Animales de servicio

Proceso de selección de TSA

Dispositivo de comunicación TTY