Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL) 5.86

(21 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip y de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

Terminal Nacional

Primeclass Condor Lounge - Tercer piso, junto a la puerta 26. Abierto las 24 horas (con una estadía máxima de 6 horas). Área para niños, computadoras, bocadillos, duchas, diarios y revistas, teléfonos, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD55.00).

Salones VIP Pacific Club - En el segundo nivel, abierto las 24 horas y con una estadía máxima de 6 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi. Acceso: pagando en puerta (USD45.00).

Terminal Internacional

Delta Sky Club - Situado en el segundo piso, cerca de la puerta 17. Jueves de 9:00 am a 9:00 pm, el resto de los días de 8:00 am a 9:00 pm. Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, diarios y revistas, comida, teléfonos, TV, bebidas. Acceso: con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase y Delta One de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, usuarios de American Express Platinum o Centurion, o pagando en puerta (USD59.00).

LATAM VIP Lounge - Sector de embarque en el cuarto piso, abierto las 24 horas. Duchas, centro de negocios, Wi-Fi, sala de descanso, entretenimientos, lockers, material de lectura, sala de reuniones, bocadillos, teléfonos, área para niños, bebidas, TV, computadoras, lustrabotas. Acceso: pasajeros de clase ejecutiva y económica premium de LATAM, pasajeros LATAM Pass Premium, Comodoro Silver o Pass Black, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire, o pagando en puerta (USD60.00).

Primeclass Andes Lounge - Disponible las 24 horas en el nivel 3, junto a la puerta 17. Estadía máxima: 6 horas. Bebidas, aire acondicionado, prensa, impresoras, refrigerios, área para niños, computadoras, Wi-Fi, duchas, TV, habitaciones privadas. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (USD65.00).

Salones VIP Pacific Club - Abierto de 6:00 am a 10:00 pm y situado frente a la puerta 20A. La estadía máxima es de 6 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

The Lounge - Frente a la puerta 20A, disponible las 24 horas. Estadía máxima: 6 horas. Computadoras, bocadillos, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, o mediante reserva online.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, teléfonos públicos, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi en sesiones de 30 minutos.

Gastronomía

- Hay una gran variedad de restaurantes, locales de comida rápida, confiterías, cafeterías y bares dentro del predio, muchos de ellos abiertos las 24 horas.

Compras

- Locales libres de impuestos en el primer y tercer nivel de la Terminal Internacional, mini-mercados, cosméticos, perfumes, música, electrónica, licores, juguetes, artesanías, souvenirs, joyas, indumentaria, accesorios.

Equipaje

- Carritos portaequipaje sin cargo en ambas terminales. Servicio gratuito de maleteros reservando con 48 horas de anticipación. Guardería de equipaje las 24 horas en el primer nivel, puerta 1 (Tel +56 2 2690 1313). Sellado protector de maletas las 24 horas en el tercer y cuarto niveles (Tel +56 2 2690 1136). Por consultas acerca de objetos perdidos, complete el siguiente formulario online.

Otros Servicios

- Agencias de viaje, sala de entretenimiento para niños, clínica médica y dental, farmacia, capilla, sesiones de yoga gratuitas, instalaciones para higiene de bebés, intercambio de libros.

Última actualización: 05 de Octubre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto Internacional de Santiago

Puntaje General: 6.2
Puntaje en Instalaciones y servicios: 5.86
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS