Aeropuerto de San Pedro Sula (SAP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de San Pedro Sula (SAP)

El aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, también conocido como Aeropuerto La Mesa, sirve a San Pedro Sula, en Honduras. Opera con muchos destinos internacionales y con varias conexiones a puntos turísticos tales como La Ceiba, las áreas arqueológicas mayas de Copán y las playas de Roatan y Tela. Es el aeropuerto más transitado de Honduras.

Sitio Web Oficial: www.interairports.hn/
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas
Tráfico anual de pasajeros: 
881,000 (2016)
Tel: +504 2668-3268

Ubicación

El aeropuerto se ubica a 20 km (12 millas) al sureste de la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, Honduras.

Ver Mapa

Budget tel +504 2668-3030, Open:  8AM–4PM

Alamo tel +504 2668-0501 Open:  7AM–10PM

Payless Car Rental tel +504 2668-0303 Open:  8AM–5PM

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con acceso gratis a internet  Wi-Fi, casas de cambio, cajeros automáticos ATM dentro de la terminal. La sala vip está disponible en la zona de embarque (post área de control), segundo piso, junto a la Puerta 7 y ofrece aire acondicionado, bebidas (alcoholicas y sin), accesible para personas con movilidad reducida, monitores con información del estado de vuelos, Internet/WiFi, diarios y revistas, servicios de telefonía, TV. La sala está disponible de 5:00AM a 9:00PM. Acceso a la Sala: pagando GBP 22.00 por persona por 3 horas o con membresía de Priority Pass 

Gastronomía- patio de comidas (área pública de la Terminal) con puestos de comida rápida, cafetería y restaurante, y tienda de conveniencia las 24 horas.
Compras- Duty Free disponible así como pequeñas tiendas de souvenirs y regalos.
Equipaje- El equipaje perdido o dañado debe denunciarse en las oficinas de la compañía aérea correspondiente.
Otros Servicios-

 

B&G Lodge (1.9 km), Hostal (5.7 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Taxis disponibles en el área de transporte del aeropuerto.

 

Hay un gran estacionamiento al aire libre frente al edificio terminal con áreas para corta y larga estadía. 

 

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades con anticipación.