Dormir en el Aeropuerto de Panamá Tocumen (PTY) o en hoteles cercanos 4.33

(12 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Panamá Tocumen (PTY), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Panamá Tocumen (PTY)

 Se puede pasar la noche en el aeropuerto?

La terminal permanece abierta las 24 horas, con lo cual aquellos pasajeros con conexión o vuelos cancelados podrán optar por permanecer en el aeropuerto y ahorrarse gastos extra en hoteles y traslados. No obstante, la mayoría de los servicios cesan sus actividades a la medianoche.

Dónde descansar: Lamentablemente, todos los asientos tienen apoyabrazos, con lo cual resulta casi obligatorio dormir en el piso. Para ello es bueno contar con una bolsa de dormir y una manta, ya que el aire acondicionado suele ser bastante fuerte. Otra opción para estar más cómodo es ingresar en alguna de las salas VIP, dos de las cuales abren las 24 horas (aunque con una estadía máxima de 3-4 horas). Para un descanso ininterrumpido, hay algunos hoteles en las cercanías del aeropuerto.

Equipaje: Hay un servicio de guardería de maletas que opera las 24 horas en la zona de arribos domésticos, por lo que podrás olvidarte de tu equipaje y pasar la noche más cómodo.

 Dónde descansar?

Una zona accesible y tranquila para el descanso nocturno es el piso del patio de comidas. A su vez, junto a la puerta 32 dispones de varios asientos y un ambiente tranquilo. Para pasajeros en tránsito en la terminal doméstica, en la zona de embarque suele haber poca gente y pueden encontrar bancos sin apoyabrazos, en un ambiente bastante oscuro. Otro lugar bueno para el descanso es frente a la estación de policía. En general, hay varios bancos sin apoyabrazos, ideales para recostarse, y también pisos con alfombras. Aquellos pasajeros que cuenten con algún pase para las salas VIP tienen la posibilidad de disfrutar de mayor comodidad. En caso de querer ir a un hotel, muy cerca hay varias alternativas. Más abajo se detalla la información de alojamientos.

 Hay servicio de equipaje disponible las 24 horas?

Hay un servicio de consigna de equipaje las 24 horas del día en la zona de llegadas domésticas, para que puedas olvidarte de tus maletas y pasar una noche más cómoda.

 Los restaurantes están abiertos las 24 horas?

La zona de restauración y bares cierra después de medianoche.

 Hay duchas disponibles?

Hay duchas disponibles en algunas de las salas VIP.

 Tiene Wi-Fi gratis el aeropuerto de Tocumen?

El aeropuerto tiene conexión gratuita por 2 horas. Luego deberás abonar el tiempo que consumas.
Otros servicios disponibles 24 horas: Cajeros automáticos, locales con artículos libres de impuestos.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

La mayoría de las opciones se halla en el centro de la ciudad. Algunas disponen de autobuses para el traslado de sus huéspedes.

Crowne Plaza Panama Airport (0.7 km/0.4 millas)
Express Inn PTY Aeropuerto Internacional Panama (0.8 km/0.5 millas)
Riande Aeropuerto Hotel & Casino (2.1 km/1.3 millas)
B&B Lodgings (4.3 km/2.7 millas)
Azuero Homes (7.3 km/4.5 millas)

Última actualización: 05 de Diciembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Panamá Tocumen

Puntaje General: 6.7
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 4.33
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS