Aeropuerto de Porto Alegre (POA) Rating: 3.1 out of 10

Aeropuerto de Porto Alegre (POA)

3.1 (1 Comentarios)  Tu opinión
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Porto Alegre (POA)

El Aeropuerto Internacional Salgado Filho, inaugurado el 3 de julio de 1940, es el más importante del estado de Rio Grande do Sul y uno de los más transitados de Brasil. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en América del Sur, Panamá y Portugal.

Sitio Web Oficial: portoalegre-airport.com.br
Cantidad de terminales - 2 - Terminales 1 y 2. Abiertas las 24 horas y conectadas mediante un servicio de autobuses que opera cada 15 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: 8.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +55 51 3358 2000. Mostradores de informes en el segundo piso de la Terminal 1 y en la planta baja de la Terminal 2, disponibles las 24 horas. También hay oficinas de turismo en el primer nivel de la Terminal 1, abiertas de 7:30 am a 8:30 pm (Tel +55 51 3374 0294).

Ubicación

El aeropuerto se ubica 10 km (6 millas) al nordeste del centro de Porto Alegre.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Existen mostradores de alquiler de coches en el primer piso de las terminales.

Avis/Budget (Tel +55 51 3358 2260 / 2268 - 6:00 am a 0:00 am)
Localiza/Hertz (Tel +55 51 3371 4867 - las 24 horas)
Movida (Tel +55 51 3371 4514 - las 24 horas)
Unidas (Tel +55 51 3358 2375 - las 24 horas)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- A lo largo de ambas terminales se dispone de restaurantes, bares, locales de comida rápida, cafeterías, confiterías y máquinas expendedoras, con varias opciones abiertas las 24 horas.
Compras- Hay locales libres de impuestos en el sector internacional de la Terminal 1 y el primer piso de la Terminal 2, además de tiendas de cosméticos, artesanías y productos regionales, libros y revistas, moda y accesorios, calzado, juguetes, deportes, perfumes.
Equipaje- Sellado protector de maletas las 24 horas en el segundo piso de la Terminal 1 y en el primer nivel de la Terminal 2 (Tel +55 51 3371 4869). Servicio de consigna las 24 horas en el primer piso de la Terminal 1. Las oficinas de objetos perdidos operan las 24 horas en el segundo piso de la Terminal 1 y en la planta baja de la Terminal 2 (Tel +55 51 3358 2000; correo: [email protected]).
Otros Servicios- Instalaciones para higiene de bebés, agencias de viaje, lotería, clínica médica, lustrabotas.

 

Servicios de estacionamiento

El aeropuerto cuenta con una amplia capacidad de estacionamiento, disponible las 24 horas. Más información: Tel +55 51 800 105 560. Precios

Edifício Garagem - Aparcamiento de varios niveles junto a la Terminal 1.
Bolsão A - Sector al aire libre cerca de la Terminal 1.
Bolsão C - Junto a la Terminal 2, descubierto.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Rampas de acceso, baños y teléfonos adaptados, sillas de ruedas, señalización en Braille, superficies táctiles, elevadores móviles y vehículos eléctricos disponibles para pasajeros minusválidos y personas con movilidad reducida. Informe a su aerolínea con anticipación acerca de cualquier necesidad especial.