Instalaciones del Aeropuerto de Minsk (MSQ) 6.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip y de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Minsk (MSQ)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

CIP Lounge - Situado en el tercer piso y abierto las 24 horas. La estadía máxima es de 3 horas. Diarios, revistas, Wi-Fi, servicios de catering, teléfonos, fax. Acceso: pagando en puerta (USD190.00).

Domestic Lounge - Sólo para vuelos domésticos, en el tercer nivel de la terminal. Disponible las 24 horas (estadía máxima: 2 horas). Dormitorios, sillas de masajes, sala de oración, salón para fumadores, bocadillos, bebidas, TV, diarios y revistas, duchas, teléfonos, Wi-Fi, aire acondicionado, fax, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta (USD35.00).

International Lounge - Abierto las 24 horas y situado en el nivel 3. La estadía máxima es de 2 horas. Sólo para vuelos internacionales. Dormitorios, sillas de masajes, sala de oración, salón para fumadores, refrigerios, duchas, prensa, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta (USD35.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/es/fotos/msq-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con banco (8:50 am a 8:50 pm), casa de cambio de divisas (9:30 am a 8:30 pm), cajeros automáticos, salones VIP, servicios postales, de fax y fotocopiadoras, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo por 3 horas. Salas de reuniones y conferencias en el segundo piso de la terminal.

Gastronomía- Existe un restaurante de comidas regionales, un bar (abierto las 24 horas) y una cafetería en el tercer piso.
Compras- Artículos libres de impuestos, perfumes, cosméticos, accesorios, souvenirs, bebidas, tabaco, juguetes, prensa en el área de arribos y el nivel de embarque.
Equipaje- Carritos disponibles sin cargo en el nivel de embarque. Sellado protector de maletas en el tercer piso. Servicio de consigna en el subsuelo de la terminal, puerta 6, las 24 horas (Tel +375 172 791 053). En caso de equipaje dañado o perdido, llamar al Tel +375 172 791 752.
Otros servicios- Clínica de emergencias médicas, sala para cuidado de bebés, duchas, cabinas de fotografía, capilla, farmacia, gimnasio, peluquería, área de entretenimiento para niños, salones para fumadores.

Última actualización: 10 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Minsk

Puntaje General: 6.9
Puntaje en Instalaciones y servicios: 6.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS