Dormir en el Aeropuerto de Manila (MNL) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Manila (MNL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/es/fotos/mnl-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Manila está abierto las 24 horas, pero está prohibido dormir en algunos sectores, así que ten cuidado en dónde te ubicas. Dependiendo de la terminal, el lugar puede estar fresco o caluroso, por lo que es mejor tener diferentes tipos de indumentaria.

Dónde descansar: Los asientos están hechos de metal, pero en general no tienen apoyabrazos. Dentro de las terminales 1, 2 y 3 hay algunas salas VIP con mayores comodidades, incluyendo el Sky View Lounge, que abre las 24 horas (aunque la estadía máxima es de 3 horas). Por otra parte, se pueden alquiler habitaciones por día en la Terminal 1, y hay algunas opciones de alojamiento junto a las terminales.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro de este aeropuerto.

Para comer y beber: Los locales de comida cierran por la noche. Prepara algunos bocadillos de antemano.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, clínicas médicas.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el cuarto piso de la Terminal 1 se dispone de habitaciones por día para pasajeros en tránsito. Por otro lado, frente a la Terminal 3 se ubican el Manila Marriott Hotel, el Holiday Inn Express Manila Newport City y el Maxims Hotel, mientras que junto a la Terminal 1 se halla el Manila Airport Hotel. Otros alojamientos en las cercanías incluyen:

RedDoorz (0.7 km/0.4 millas)
Azure Paris Beach (0.7 km/0.4 millas)
DG Budget Hotel (0.7 km/0.4 millas)
NoMadsMNL Backpackers Homestay (0.8 km/0.5 millas)
Lourdes Inn (0.9 km/0.6 millas)

Última actualización: 18 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Manila

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip