Aeropuerto de La Romana (LRM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/es/../fotos/lrm-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto internacional Casa De Campo La Romana sirve a la localidad de La Romana y la zona hotelera Casa de Campo, y también es una alternativa para servir a Santo Domingo y Punta Cana. Opera con diversos destinos internacionales tales como, Moscú, Fort Lauderdale, Toronto, Montreal, Frankfurt, Munich, Dusseldorf, Milan, Verona, San Petersburgo, New York, Montego Bay y otros destinos caribeños. Tiene vuelos regulares programados y también charters.

Sitio Web Oficial:
Cantidad de terminales - 1 - el aeropuerto opera 24 horas, aunque la zona de embarque está abierta de acuerdo con el horario de los vuelos.
Compañías Aéreas: Azul Air, Exectuvie Jet Management, Sunwing, Air Transat, Condor, Neos, JetBlue, Blue Panorama, Air Century
Tráfico anual de pasajeros: 210,000 en 2017.
Tel: +1 809-813-9000

Ubicación

El aeropuerto se ubica en la costa sur de República Dominicana, junto al pueblo turístico de La Romana y la zona hotelera de Casa de Campo. Dista a  68 millas (110 km) de la capital, Santo Domingo.

Ver Mapa

Avis tel 809-813-9099, Budget  tel 809-813-9111, Europcar tel 809-813-9222, Hertz tel 809-813-9351

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con casa de cambio, sala Vip (diariamente de 11 am a 6 pm) en la zona de embarque (post seguridad), segundo piso y ofreciendo aire acondicionado, bebidas (las alcohólicas son con cargo), área para Conferencia, pantalla con el estado de vuelos, cajeros automáticos, Internet, diarios y revistas. Acceso con Priority Pass.

Gastronomía- cafeterias, comidas rápidas y restaurante.
Compras- duty-free en zona de post seguridad tanto en la zona de salidas como de llegadas. En la zona pública hay algunas tiendas de regalos, artesanías y productos locales.
Equipaje- El equipaje perdido o dañado debe denunciarse a la compañía aérea correspondiente.
Otros Servicios

 

Villa Perla by Unlimited Luxury Villas (0.9 km), Villa en Casa de Campo, La Romana (2.8 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Los taxis están disponibles (previa reserva). Para obtener más información de este servicio contactar a los Tel: 809-315-8952 o 809-953-1334

 

Un estacionamiento al aire libre se ubica frente al edificio terminal.

 

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades con anticipación.