Aeropuerto de Luanda (LAD)

5.0 (2 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Luanda (LAD)

El Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro, inaugurado en 1954, es el más importante de Angola. Opera con vuelos domésticos e internacionales a destinos en África y algunas localidades de Europa, América, Medio Oriente y Extremo Oriente.

Sitio Web Oficial: angolaairport.net
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 5.6 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +244 442 352 387.

Ubicación

El aeropuerto de Luanda se ubica 4 km (2.5 millas) al sur del centro de la ciudad.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Las siguientes empresas cuentan con mostradores dentro de la terminal:

Avis (Tel +244 222 321 551 - 6:30 am a 8:30 pm)
Budget (Tel +244 923 276 637 - las 24 horas)
Europcar (Tel +244 914 626 210 - 6:00 am a 10:00 pm)
Hertz (Tel +244 924 953 435 - 8:00 am a 8:00 pm)
Sixt (Tel +244 933 728 002 - 7:00 am a 6:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con banco, servicio de cambio de divisas y oficina de correos. El salón Pall Lounge se ubica en el primer piso y se encuentra abierto desde la salida del primer vuelo internacional hasta el último (disponible sólo para vuelos internacionales); brinda refrigerios, bebidas, TV, aire acondicionado, Wi-Fi (accesible con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta).

Gastronomía- El recinto dispone de un restaurante y un bar.
Compras- Hay tiendas con productos libres de impuestos.
Equipaje- Sellado protector de equipaje dentro de la terminal. En caso de pérdida de equipaje, contactarse con las oficinas de la aerolínea en cuestión.
Otros Servicios- Centro médico.

 

Medios de transporte que operan en el aeropuerto

Autobuses - El servicio de autobuses nacionales acaba de reiniciarse, pero los recorridos todavía no están organizados. Existen algunos servicios locales dentro de la ciudad. Se recomienda organizar el traslado con el personal de su hotel con anterioridad.

Taxis - Se dispone de vehículos las 24 horas fuera del edificio de la terminal. Los conductores sólo aceptan efectivo. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 15 minutos.

 

Servicios de estacionamiento

Hay tres áreas de estacionamiento frente a la terminal de pasajeros.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones son básicas. Si requiere asistencia especial o sillas de ruedas, se recomienda que informe a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades con anticipación.