Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de La Habana Cuba (HAV)

4.9 (15 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 15 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de La Habana Cuba (HAV)

 

Terminal 1

Aerogaviota, Cubana de Aviación.

Terminal 2

American Airlines, Delta Air Lines, Delta Connection, JetBlue, Southwest Airlines, United Airlines, United Express.

Terminal 3

Aeroflot, Aeroméxico, Aeropostal, Air Canada Rouge, Air Caraïbes, Air China, Air Europa, Air France, Air Transat, Alitalia, Avianca, Blue Panorama Airlines, Condor, Conviasa, Copa Airlines, Corsair International, Cubana de Aviación, EasySky, Edelweiss Air, Eurowings, Evelop Airlines, Finnair, Fly All Ways, Iberia, Interjet, KLM, LATAM, Neos, Sunwing Airlines, TAAG Angola Airlines, TAME, Turkish Airlines, Virgin Atlantic, Viva Aerobus, Wingo.

Terminal 5

Aruba Airlines, Bahamasair, Caribbean Airlines, Cayman Airways, Cubana de Aviación, InterCaribbean Airways, Sunrise Airways.

Última actualización: 22 de Noviembre de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).