Instalaciones del Aeropuerto de Glasgow (GLA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip y de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, tiendas, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Glasgow (GLA)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

British Airways Lounge - Cerca de la puerta 15, abierto de 5:00 am a 9:00 pm. Estaciones de trabajo, Wi-Fi, comidas y bebidas, entretenimientos. Acceso: con membresía Gold Executive Club o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de British Airways y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Emirates Lounge - Área de embarque internacional, disponible durante los horarios de los vuelos. Bebidas, comidas, teléfonos, computadoras, Wi-Fi, duchas, periódicos, revistas, TV. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Emirates.

UpperDeck - Glasgow - Ubicado en el segundo piso, abre de 5:00 am a 8:30 pm. Estadía máxima: 3 horas. Bebidas y bocadillos complementarios, Wi-Fi, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta - £22.00.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/es/fotos/gla-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:00 am a 10:00 pm), buzón de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos móviles, impresoras, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo por 1 hora. Junto a la terminal principal hay un centro de negocios con salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- La mayoría de las opciones está ubicada en el primer piso de la terminal principal, con restaurantes, bares y cafeterías. También existen máquinas expendedoras a lo largo del recinto.
Compras- En el sector de embarque existe una tienda libre de impuestos. Además, se dispone de locales de moda y accesorios, deportes, souvenirs, electrónica, joyas, alimentos, prensa. Supermercado en la sala de arribos.
Equipaje- Sellado protector de maletas y servicios de consigna y objetos perdidos (de 5:00 am a 8:00 pm) en el área de check-in, situada en la planta baja de la terminal principal (Tel +44 330 223 0893; correo: [email protected]; formulario online).
Otros servicios- Cambiadores, cabinas de fotografía, instalaciones para higiene de bebés, sala de oración, clínicas de primeros auxilios, área de entretenimiento para niños, lavandería, spa.

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Glasgow

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS