Dormir en el Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão (GIG) o en hoteles cercanos 8.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão (GIG), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão (GIG)

Pasar la noche en el aeropuerto

Si bien, como se detalla en nuestro sitio, hay alternativas de alojamiento conectadas directamente con las terminales o en las cercanías, no todos los pasajeros están dispuestos a pagar por una noche cuando esperan por una conexión o su vuelo sale temprano por la mañana.

Dónde descansar: Puedes pasar la noche dentro del recinto, ya que las terminales permanecen abiertas las 24 horas, aunque las butacas tienen apoyabrazos y sólo podrás sentarte. Si decides dormir en el suelo, ten en cuenta, además de la incomodidad y del frío, que el personal de seguridad suele ordenar a las personas a levantarse y sentarse. Junto al patio de comida de la Terminal 1 podrás encontrar sillones más cómodos, al igual que en el área de embarque. Otra alternativa es utilizar alguna de las salas VIP, donde hay más comodidad y duchas disponibles. Un par de ellas incluso están abiertas las 24 horas.

Equipaje: En la planta baja de la Terminal 2 hay un servicio de consigna que opera de 6:00 am a 10:00 pm.

Para comer y beber: El aeropuerto cuenta con algunos cafés y bares abiertos las 24 horas, además de máquinas expendedoras.

Baños: Los sanitarios públicos no poseen duchas. Éstas sólo están disponibles en las salas VIP.

Wi-Fi: Acceso gratuito por 60 minutos.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, farmacia, sectores de higiene para bebés, áreas de entretenimiento para niños.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Aerotel se ubica en el tercer piso de la Terminal 2, mientras que el Rio Aeroporto Hotel se halla en el segundo nivel de la Terminal 1. Por otro lado, el Linx Hotel International Airport Galeão se encuentra junto a la Terminal 1. Otras opciones en las cercanías son:

Pousada dos Pássaros Q2 (3.9 km/2.4 millas)
More Só (4 km/2.5 millas)
Hangar Rio Hostel (4.3 km/2.7 millas)
Hotel Palmeiras (4.4 km/2.7 millas)
Capri Hotel (4.5 km/2.8 millas)

Última actualización: 20 de Septiembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão

Puntaje General: 9.2
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 8.00
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS