Aeropuerto de Freeport (FPO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Freeport (FPO)

El aeropuerto internacional Grand Bahama es un aeropuerto público sirviendo la isla homónima en las Bahamas. Opera con vuelos domésticos e internacionales desde y hacia los Estados Unidos.

Sitio Web Oficial:  
Cantidad de terminales - 2 -  una doméstica y otra internacional. Ambas están a poca distancia entre sí y se llega caminando.
Compañías Aéreas: SkyBahamas, American Eagle, Amerijet International, Silver Airways, American Airlines, Delta Airlines, Bahamasair, IBC Airways, Western Air
Tráfico anual de pasajeros: 
Tel:  +1 242-352-6020

Ubicación

 El aeropuerto internacional Grand Bahama se ubica en la isla del mismo nombre, a 3 km (1.9 millas) del centro de Freeport.

Ver Mapa

Avis tel +1 242-352-8144

Thrifty tel +1 242-352-9250

Hertz tel +1 242 352 9250

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con cajeros ATM en ambas terminales, centro de negocios e internet Wi-Fi en el terminal doméstico. A su vez hay servicios de Correo.

Gastronomía

- Hay un bar y un restaurante en la terminal internacional

Compras

- Algunas tiendas, incluyendo duty free y souvenirs.

Equipaje

-  En caso de pérdida de equipaje o daños, contactar con la aerolínea respona.

Otros Servicios

-  Servicios de emergencias médicas

 

Castaways Resort and Suites (3 km), Lakeview Manor 2 (3.8 km), Carmen's Maison-Downtown (3.8 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Taxis - disponibles las 24 horas junto a la entrada de ambas terminales.

Grand Bahama Taxi Union - tel +1 242-352-7101

Freeport Taxi - tel 242-352-6666

Shuttles - Algunos hoteles y resorts cuentan con su propio servicio de transfer para los huéspedes.

 

Hay espacios de estacionamiento al aire libre en ambas terminales y con sectores para corta y larga estancia.

 

Baños y taxis accesibles para sillas de ruedas. Si necesita atención especial, contacte con su aerolínea al menos 48 horas antes de su vuelo.