Aeropuerto de la isla de Flores (FLW)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

/es/fotos/flw-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Flores, inaugurado en 1972, es uno de los que sirve al archipiélago de las Azores, situado en el Océano Atlántico. Opera básicamente con los demás destinos dentro de las islas.

Sitio Web Oficial: aeroportoflores.pt
Cantidad de terminales - 1 - Abierta de 9:30 am a 4:30 pm.
Compañías aéreas: SATA Air Açores (Tel +351 707 227 282).
Tráfico anual de pasajeros: 55,000 pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +351 292 592 212. Correo: [email protected] Mostrador de informes en el área de embarque. En la sala de arribos también hay una oficina de turismo (Tel +351 292 592 369).

Ubicación

El aeropuerto está situado en la Isla de Flores, en el poblado de Santa Cruz das Flores.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Autatlantis (Tel +351 292 542 278) e Ilha Verde (Tel +351 292 542 372) cuentan con oficinas en el área pública, de 5:00 am a 0:00 am.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía-
Compras-
Equipaje- Oficina de objetos perdidos en el área de embarque (Tel +351 292 592 151).
Otros Servicios-

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Algunos alojamientos en las cercanías incluyen:

Pensión Dona Julia (0.2 km/0.1 millas)
INATEL Flores (1 km/0.6 millas)
Forest View Guest House (7.1 km/4.4 millas)
Residencia Mateus (11.2 km/7 millas)
Alojamentos Flores Island (11.3 km/7 millas)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis - Vehículos disponibles fuera del área de arribos. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 5 minutos.

 

Servicios de estacionamiento

Hay una pequeña área de estacionamiento gratuita dentro del predio.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al menos con 48 horas de anticipación. Dentro del recinto se dispone de elevadores, escaleras mecánicas y pasarelas móviles.