Aeropuerto de Bangkok Don Mueang (DMK) Rating: 5.7 out of 10

Aeropuerto de Bangkok Don Mueang (DMK)

5.7 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Bangkok Don Mueang (DMK)

El Aeropuerto Internacional Don Mueang, inaugurado el 27 de marzo de 1914, opera vuelos de bajo costo en el área de la capital tailandesa y normalmente conecta con los puntos turísticos domésticos. También cuenta con vuelos internacionales a países vecinos y destinos en el sudeste asiático y Extremo Oriente.

Sitio Web Oficial: airportthai.co.th
Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (vuelos internacionales) y Terminal 2 (vuelos domésticos), abiertas las 24 horas y conectadas cada 15 minutos mediante un servicio de autobuses.
Tráfico anual de pasajeros: 40.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +66 2535 1192 / 1254. Mostradores de informes y oficinas de turismo en las salas de arribos y embarque de la Terminal 1 y en los niveles 1 y 3 de la Terminal 2.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 23 km (15 millas) al nordeste del distrito financiero de Siam y a 25 km (16.5 millas) de la estación central de trenes Hua Lamphong.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Los mostradores de alquiler de coches se encuentran en las salas de arribos.

Avis (Tel +66 847 008 153 - 7:00 am a 0:00 am)
Budget (Tel +66 2535 2143 - 8:00 am a 6:00 pm)
Chic Car Rent (Tel +66 982 826 774 - 7:00 am a 10:00 pm)
Europcar (Tel +66 613 897 337 - 6:00 am a 0:00 am)
National (Tel +66 2504 3435 - 7:00 am a 10:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Hay un estacionamiento de siete niveles y otro de tres niveles frente a las terminales. El mostrador de servicio se halla en el tercer piso del edificio, cerca del elevador.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial deben ponerse en contacto con su aerolínea antes de su llegada. Dentro del recinto hay elevadores, sanitarios y teléfonos adaptados, y lugares designados para estacionar. Los menores entre 8 y 11 años que viajen sin compañía serán supervisados por personal de la aerolínea correspondiente a través de los procedimientos necesarios.