Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.
El aeropuerto de Yeager sirve a Charleston en West VirgÃnia, con vuelos domésticos.
Sitio oficial: yeagerairport.com
Número de terminales -1-
CompañÃas aéreas: American, United, Delta, Spirit
Tráfico anual de pasajeros: 417.000 pasajeros pasaron por el aeropuerto en 2017.
Tel: + 1 304-344-8033
El aeropuerto se encuentra a 6 km al este del centro de Charleston, Condado de Kanawha, West Virginia, Estados Unidos
Los mostradores de alquiler de coches se encuentran dentro de la zona de recolección de equipaje y el aparcamiento de alquiler de coches está a pocos metros de la terminal.
Internet Wi-Fi, cajeros automáticos. Hay una zona de vestÃbulo: USO / MILITARY LOUNGE
Disponible 24/7 – ComunÃquese con la policÃa del aeropuerto para acceder (304) 344-5158.
Restaurante con sandwiches naturales, pizzas y cafe.
En la zona post-seguridad:
Hay una tienda con libros, regalos, aperitivos, cafeterÃa. alimentos, bebidas (alcohólicas y sodas). Está abierto de lunes a sábado: 5:30am – 10pm - Domingo: 7am – 10pm
Servicios de lustrabotas
ZONA DE ESTAR
Mientras espera su vuelo, hay amplios silones.
Existe una sala para madres en periodo de lactancia y adyacente, una zona de juegos para niños
Ridesharing- Uber y Lyft están autorizados.
Los puestos de taxi se encuentran junto al aparcamiento y los traslados del hotel se pueden llegar junto a la zona de check-in de su aerolÃnea.
C&H Taxi-1-304-344-4902
SERVICIO de limusina LIMOUSINE/TOWN CAR-Chandlers 1-304-345-5434/1-800-779-5434
Traslados de hotel: Varios hoteles ofrecen y a sus huéspedes, tales como: Charleston Marriott Town Center: 304-345-6500 / Embassy Suites: 304-347-8700 / Four Points by Sheraton: 304-344-4092
A largo y corto plazo están disponibles. También hay otra zona, 20 MINUTE LOT, donde los pasajeros pueden obtener 20 minutos de estacionamiento gratuito, justo al otro lado de la calle de la terminal principal.
Para aquellos pasajeros que necesitan de atención especial o sillas de ruedas, se recomienda coordinar al menos 48 horas con la aerolÃnea.
Última actualización: 12 de Julio de 2019
CONSULTAS